Continúa~
(Narrador)
Después de que Arcee fue entrenada por su maestra (por sierto ella es una estudiante pero ella fue mandada ser la maestra personal de Arcee), Arcee también se dio cuenta de que Orion tenia una sparkmate. Y así ella fue llevada por su compañero Smokescreen a la cafetería.En otro lugar~
P.O.V de Orión
Después de que Elita se llevara a Arcee para entrenar, yo empeze a entrenar a los mechs. Cuando acabamos de entrenar Elita me llamo. Vi que ella estaba con Arcee, así que fui a ver que nesecitaba. Pero me sentí culpable que no pude saludar apropiadamente a Arcee. Pero también nesecitaba oír lo de Elita. Porque? Es qué ella me beso de la nada! No sabia porque!! Pero ella me llevo a un lugar mas lejos del jardín. Entonces ahí ella me dijo algo,
-Orión....quiero....decirte...algo....
-Que paso? Le pregunte.
-Es que yo.....Quieres ser mi Sparkmate!!!???? Ella dijo agachandose. Pero pude notar que ella estaba azulada.
-Que!!!???? Eh....yo....... Que le digo!????Ah!!!!! Rápido Orión!!!! Ammmmm.......argh!!!! No se!!!! Esta es la primera ves que una femme se me declara!!!! Yo... Mire alrededor y mire a Arcee corriendo con Smokescreen.
-Si yo quiero ser tu sparkmate. Le dije sonriendo.
Fin del P.O.V de Orión.
Smokescreen me llevo hasta la cafetería.
-Si!!! Llegamos temprano!!! Él dijo mientras me sostenia de la mano.-Vamos!! Antes de que otros llegen y se lleven él mejor energon!! El dijo mientras me jalo de la mano. Los dos entramos y escogimos nuestro energon. En cuanto nos sentamos vinieron muchos bots.
-Vaya creí que si fue bueno venir aquí temprano! Le dije mientras tome energon.
-Si! Y eso que tu eres una cantante! Él dijo sonriendo. Él y yo comíamos pero después de un largo rato se sentía incomodo porque había unos mechs y femmes viendo cada movimiento que hacíamos.
-Umm.....no crees que esto es incómodo? Le susurré.
-Si! Él susurro.
Con Orion~
Después de que le acepte como mi sparkmate ella me tomo de la mano para ir a la cafetería. Después de que nos sentamos, ella me pregunto,
-No crees que le digamos a Arcee que venga aquí?
-Si tu quieres. Le dije mientras comía energon. Ella se levantó dejando su comida para ir a donde estaba Arcee.
Con Arcee~
Muchos mechs se me quedaban viendo y me sentí incómoda hasta que Elita vino caminando aquí.
-Oigan quieren ir a comer con nosotros? Ella nos pregunto. Siiii!!!!!! Nos salvo!!!!!GRACIAS MAESTRA!!!!(T▽T)
-Si! Por supuesto!! Le dije y me levante para irme con Elita pero espere a Smokescreen.
Y así los tres nos fuimos caminando hacia Orión. Nos sentamos, y empezamos a comer. Cuando acabamos Elita empezó a hablar.-Oigan tengo buenas noticias!!! Ella exclamo.
-Que son? Pregunto Smokescreen.
-Es que....-ella tomo la mano de Orión-Orión y yo somos pareja!!! Ella dijo sonriendo.
-Encerio! Que bueno!!! Sonrió Smokescreen. Yo me quede cayada por un momento cuando empeze hablar.
-Felicidades!! Espero que su relación dure!! Les dije mientras me levante.
-Arcee a donde vas? Pregunto Orión.
-Yo..ya acabe de comer. Voy a ir a entrenar. Les dije mientras me fui con mi plato para dejarlo en la entrada. (Es donde los dejan para que otros los reciben para limpiarlos) Cuando llege en él salón de entranmiento cerré la puerta para luego caerme detrás de la puerta.
Por que me siento así!!!!??? Odio este sentimiento!!!!! Todo esto que logre solo para sentirme así!!!?? Empeze a llorar.De pronto alguien toco la puerta.
-Hay alguien ahí? Pregunto una voz.
-Ah si! Disculpe! Le dije mientras me quitaba las lágrimas para habrir la puerta.
Pero me encontré con alguien que menos espero....
Continuara~
Gracias por leer!
También!!! Este dibujo para AndreaMiraKawaii!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...