La perdida de un amigo

121 12 8
                                    

Continúa~

-Orión? Que haces aquí? Le pregunte.

-Porque no viniste a mi invitación? El me pregunto molesto.

-Porque te dije que no podía ir. Le dije.

-Entonces si no podías ir porque no me dijiste? El me pregunto

-Porque...te vi con Elita. Le dije.

-Y eso que tiene? El me pregunto.

-Porque yo no...quiero traicionarla. Le dije.

-Pero si no lo haces. Tu solo ibas a ir conmigo para- lo interrumpí.

-Lo siento pero deberías estar mas con ella. Yo no puedo estar con alguien en este momento. Le dije.

-Y..ya me tengo que ir a recargar..mañana tengo que estar en un lugar. Le dije cerrando la puerta.
Me duele tanto..no poder estar contigo...
Pero...esto..es..lo..bien..para nosotros...
Y para mi maestra...
Elita-one...

Al día suigiente~

Me levante temprano para ir a ver a ese estudiante. Al parecer su nombre es Jazz creo... Bueno tendré que ir a ver a mis maestros y a los de el. Cuando acabe los único que me faltaba es ver a...
Elita...
Estaba caminando por el jardin cuando sentí que una mano se puso en mi hombro.

-Arcee. Podemos hablar? Pregunto una voz. Me di la media vuelta y vi que era el.

-Bee? Que nesecitas? Le pregunte.

-Es que..nesecito hablar contigo en privado...así que..puedes venir conmigo?

-Bee. No tengo tiempo por este momento. En otra ocasión si? Le pregunte.

-A..si claro.. En otra ocasión... El dijo. Yo me fui caminando y mire que Elita estaba caminando con Orión. Decidi ir a verla a ella aunque este con su pareja.

-Maestra! Fui corriendo hacia ella.

-Si? Ella me pregunto.

-Vera..no podre estar en la lección de ahora. Y quería decirle que si me podría disculpar por lo de hoy. Yo le dije.

-A..Arcee. Si te dejare pasar la lección. Y te entiendo, no es fácil ser maestra. Ella dijo sonriendo.

-Si...Muchas gracias Maestra!! Le dije para luego irme corriendo. No me importo Orion. El esta bien para nesecitar un simple saludo de mi.

Ya con el estudiante.

-Maldito!!! Como te atreves a robar a nuestra Arcee!!??

-Callense! Ya viene Arcee!! Uno de los mechs avisaba a los otros. Y porque temían de que Arcee se enterara, ellos se fueron corriendo dejando a un mech muy herido.

Y así yo vine caminando al salón cuando me encontré a Jazz ahí tirado en el suelo.

-Jazz!? Corrí hacia el para ver lo que le paso.

-Arcee?? Que...esta...haciendo...aquí... El pobre mech estaba herido y no podía hablar muy bien.

-Vamos a que te reparen! Yo lo agarre de la mano pero estaba muy pesado pára mi ya que las femmes somos mas pequeñas que los mechs.

-Espera! Yo voy a pedir ayuda si? Ahorita vengo! Le dije corriendo. Pronto!! Tengo que ver si hay un mech que me pueda ayudar....amm...Bumblebee!? Si el!

-Bumblebee!!! Le grite. El se dio la media vuelta y corrió hacia mi.

-Si que paso!? El me preguntó.

-Nesecito tu ayuda!

-Para que? El me pregunto.

-Es que un estudiante mio, esta herido! Le dije.

-Vamos para aya! El me dijo. Y asi, el y yo fuimos a donde esta Jazz.

Continuara~
Suigan a mi amiga arceesanchez ella me ha apoyado en mis historias!
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo!!
♡´・ᴗ・'

Amor que Traciona *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora