Ya los encontramos

242 12 3
                                    

Continúa~

Desafortunadamente Arcee tenia que irse de la base para ir con Shockwave. Ella tenia, según una misión de ir a ver los progresos de sus experimentos.. Mientras que ella, bueno. No le fue muy bien...

-También iras tu Starscream. Declaro Megatron.

-¡¿Q-Que!? Con todo respeto mi señor, no sería mejor si yo fuera en ves de ella? Starscream trato de razonar.

-No. Además, si quieres ser de utilidad tendrás que ir con ella. Ordeno Megatron.

-...Si mi lord...

-¡Prometo que no le fallaremos, señor! Arcee se despidió con una reverencia y se fue dejando a Starscream enfadado.

Ya afuera del salon~

-¡Tch! ¡No puedo creer que tenga que ir con una debilucha! Starscream renegó al verla.

-Pues vete acostumbrando. Ya que no haces nada de utilidad, como dijo mi señor. Arcee le dijo sin importancia a sus renegadas. Ella seguía caminando para luego llegar a una nave. Ella introdujo unos códigos, y eso hico que la parte tracera de la nave se abriera.

-¿Y bien? ¿Porque te quedas ahí parado? Ella dijo mientras se subía a aquel modo de transporte.

-Tch! Estupida femme... El susurro para luego subirse a la nave.

Ella presiono unos botones de despegar a aquella ubicación que ella puso. Después de tanto presionar unos botones, ellos ya estaban a medio camino del aquel lugar.

-¿Y bien? Ella lo miro esperando una respuesta.(¬_¬)ノ

-¿Que de que?

-¿Porque tanto odio? Ella aun lo seguía mirando, seria como siempre.

-Tu sabes bien que es... El dijo molesto según que ella dijo una estupidez porque para el lo ofendió.

-¿Solo por eso? Sabes, si que eres un sparkling todavía.. Ella dijo exhausta de tanto alboroto.

-¡No lo soy!

-Aha, si como no. Ella voltio para ver que ya llegaron a aquel lugar destinado para su misión.

En cuanto aterrizaron, ella se bajo de la nave para luego ir a aquel lugar. Mientras que starscream solo la seguía enfadado.

Llegaron a la entrada, y ahí los cons les dieron el pase adentro. Caminaron con un silencio que pareció sellar lo incomodo que estaba el ambiente, hasta que llegaron a una puerta metalica con unos diseños forjados en la puerta.

En cuanto entraron, encontraron a Shockwave  construyendo algo.

-Shockwave... Starscream lo miro fijamente.

-Ah...Están aquí.... El nos miro.

-¿Podremos proceder a lo que venimos? Arcee miro a Shockwave, ignorando la fulminante situación de Starscream y Shockwave.

-Si... Shockwave paro de hacer lo que estaba haciendo, para luego guiarlos a una puerta tracera de aquel lugar.

-Aquí están mis recientes investigaciones al igual que mis experimentos... El los guiaba a unos que otros lugares, donde habían unas formas mechanicas.

-¿Como va el progreso de los nuevos seres? Arcee preguntó mientras ella miraba alrededor.

-Como ven, aquí no están. Así que detrás de ahí hay un portal. Todavía no les enseñaré sobre lo de los nuevos seres. El dijo abriendo la puerta de la salida. Y ahí se encontraba un portal, mientras que Starsceam solo pudo enfadarse mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor que Traciona *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora