Celos

168 15 6
                                    

Continúa~

Después de que Arcee y bumblebee llevaran a Jazz a la enfermería...

-Que bueno que lo trajeron ahorita, si no iba a perder mucho energon. El medico dijo.

-El estará bien? Le pregunte.

-Si el estará bien, pero...ustedes saben la causa de todo esto? El medico pregunto.

-No lo se..y tu Arcee? Me pregunto bee.

-Creo que si..pero puedo hablar con Jazz? Le pregunte al medico.

-Si pero procure no hacer que hable mucho. Sus sistemas aun suigen débiles. Dijo el medico. Y yo entre a la habitación para ver a Jazz ahí acostado en la hyper-cama con muchas vendas en su cuerpo.

-Lo siendo..Jazz.. Le dije.

-No..e-esta bien...no te preocupes... El trato de hablar.

-Sabes quien te hico esto? Fueron tus compañeros? Le pregunte.

-No lose...solo se que..son unos bots..que...tienen celos...de...mi..contesto el mech.

-Bueno...Porque te dije que recibirias tu recompensa...estoy dispuesta a quedarme aquí contigo. Le dije.

-Pero...tu nesecitaras ir a dar.. El mech no pudo hablar ya que la femme tomo su servo y se sentó al lado de el.

-Descuida..ellos estarán bien. Después de todo eres mi estudiante y tengo que ayudarte. Le dije.

-Pero si yo no soy... El mech gruñía de dolor. Mientras Bumblebee fue a preguntarle al medico que si Arcee podria quedarse. El medico acepto con tal de que ella ayude al paciente. Y así Bumblebee dejó a Arcee con Jazz.

Mientras con Orión.

Ya pasaron muchas horas desde que Arcee no ha vuelto a la clase. Y ya le iba tocar a ella ser maestra dentro de unos minutos. Orión estaba preocupado pero a la misma ves celoso. El no podría evitar pensar en como Arcee esta rodeada de mechs todo el tiempo. Con solo pensar en eso el se sintió a la misma ves enojado y culpable a si mismo.

-Oye! Orión! Grito él amigo de el.

-Megatronous? Pregunto el mech.

-Ya mero van a hacer las competencias! El dijo feliz.

-Y? Orión pregunto sin interés.

-Como que, que!? El dijo.

-Eso significa que seré un Prime! Dijo el emocionado.

-Y que vas a hacer? El mech pregunto curioso a su respuesta.

-Pues...ratare a todos! Y luego voy a hacer un ejercito mio para luego domina- el amigo vio al mech y el lo miraba con decepción.
-para v-ver si hay e-energon... Dijo el amigo nervioso.

-Hay aha.. Encerio vas a hacer eso? Pregunto el mech.

-Pues por que no? Ademas. Los primes hacen lo que quieran! Dijo el otro feliz.

-Sabes donde esta Arcee? Orion pregunto.

-Bueno..no. Pero no crees que le estas prestando mucha atención a ella? Pregunto el mech curioso.

-A que te refieres? Pregunto Orión confundido.

-Hm...me refiero a que no tomas casi en cuenta a Elita. Megatronous dijo.

-No es cierto! Yo la amo! Dijo Orion.

-Bueno. Yo ya me voy. Dijo el mech listo para los exámenes. Mientras el otro miro a Bumblebee y fue a preguntarle.

-O ella esta en la enfermería. Dijo Bumblebee.

-Gracias! Voy a ir! Dijo Orión corriendo hacia la enfermería.

Con Arcee~

-Esperó que te recuperes. Yo dije mientras veía a Jazz descansando.

-Señorita? Pregunto el medico.

-Si? Le pregunte.

-Hay un mech diciendo que nesecita verla. Contesto el medico.

-Ahorita voy. Le dije. Salí de la habitación para encontrarme con el.

-Orión?

-Arcee! Que bueno que te veo! Dijo el mech.

-Que nesecitas? Le pregunte.

-Es que quería preguntarte en donde estabas?

-Pues aquí estoy. Ahora si me disculpas tengo que ir con mi estudiante. Yo le dije dejandolo ahí en la entrada de la habitación de Jazz.

-Espera que le paso? Pregunto el suigiendome a la habitación. Entre ignorándolo y vi que Jazz esta despierto.

-Arcee? Orión? Pregunto Jazz.

-Si? No te preocupes, yo te cuido. Le dije tomando su servo.

-Jazz? Que te paso? Pregunto Orión.

-El medico dijo que no podemos dejarlo hablar por ahora. Le dije enojada.

-Y si vas a hacerlo que hable, mejor sujiero que te vayas. Le dije molesta.

-A...yo.

-Esta bien no estoy tan débil. Dijo Jazz.

-Tu solo descansa. Le dije sonriendo. Mientras que para Orion al ver a Arcee con Jazz hico que se pusiera celoso y a la misma ves molesto.

XD

Continuara~

Gracias por leer!

Amor que Traciona *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora