Continúa~
Después de que Orión se fue de la enfermaría enojado, el se fue a una clase en donde su pareja estudia.
-Elita? Vamos a tomar energon. Hoy tengo muchas ganas de estar contigo. Dijo el mech sonriendo.
-Hm? Eres tu Orión? Bueno...si tu insistes...voy estar contigo. Ella dijo retirándose del escritorio. La femme estaba estudiando, por lo tanto tenia muchas tabletas en su escritorio.
-Vamos? Pregunto el mech.
-Claro, mi sparkmate. Ella se fue con Orión animada, pero lo que no sabia era que el mech solo quería olvidarse de una femme que aun le suige robando el spark.
Mientras con Arcee~
-Estas segura de haber dicho eso ante Orión? Aquel mech herido se sentia muy cómodo al tener Arcee ahí pero inseguro.
-Si. Después de todo tengo que cuidarte y no nesecito que alguien te perturba tu descanso. Dije seriamente.
-Bueno...muchas gracias por cuidar de mi. El mech miro a la femme con gratitud.
-No es nada. Tengo que cuidar de mi mejor estudiante verdad? Yo le dije al mech.
-Arcee... El mech se aserco a mi mirándome con compasión.
-Jazz...que haces.... El lentamente se aserco a mi rostro pero me levante rápidamente. Y me di la media vuelta.
-Jazz...voy a ir a traerte energon. Le dije. Pero estaba muy nerviosa. Jazz intento besarme!?...
>///<Después de unos varios minutos....XD
-Ya llegue. Entre a la habitacion de Jazz pero lo mire que estaba dormido. Y decidi dejárselo al lado de el. Me fui de la enfermería para ir a mi habitacion. Estaba caminando en un pasillo cuando se empezó a escuchar unas voces. Se estaban y acercándose a mi que decidi no esconderme si no ver quienes eran. Camine rápidamente para poder encontrármelos. Y eran nada mas y menos que....Bumblebee y Smokescreen...
-Arcee? Que haces aquí? Smokescreen me pregunto.
-Ah...yo solo estaba saliendo de la enfermería por que estaba cuidando a uno de mis estudiantes. Le dije.
-Encerio? Y porque ya no comes o sales con nosotros? Pregunto smokescreen preocupado.
-Pues..últimamente estaba ocupada con lo de la clase de musica y esas cosas... Les dije.
-Entonces porque no vamos a tomar energon? Pregunto Bumblebee.
-A...claro. Pero tengo que ir a recargar. Mañana tendre que ir a dar clases temprano. Les dije. Y asi nosotros tres nos fuimos a tomar energon. Casi nadie dijo nada sólo estábamos sentados en una banca. Hasta que se ollo que alguien venia.
-Arcee! Bumblebee y Smokescreen! Grito Elita corriendo hacia nosotros. Se veía que Optimus estaba con ella por su cara de azulado.
-Que hacen despiertos a esta hora!? Elita nos regaño.
-Nosotros solo estábamos platicando con Arcee. Smokescreen dijo.
-Es cierto Arcee!? Me dijo Elita mientras me salia poquito energon de mi boca.
-Ah, si. Pero no se preocupe ya mi iba a ir. Le dije. Pero Bumblebee me miro.
-Como puedes recargar así? Bumblebee se acerco a mi y con su mano limpio a la (maldita) mancha de energon. Me sorprendi a su acción. Que rayos haces Bumblebee!?
Mientras con (el celoso) Orión~
Orión podía sentir como su pasencia se agotaba. Todos los mechs que han tocado a Arcee para el tienen que morir. Malditos sean ustedes! Pensó Orion. El no podía evitar ver a Bumblebee con cara de "Voy a matarte". Pero por un momento pudo mantener su compostura.
-Ya puedes ir a recargar. Dijo el mech enojado agarrando la mano de Arcee. Pero por su desgracia la femme se encabrono y le dio una bofetada. Y todos se callaron al oír la mano de la femme en el cachete de Orión.
(Oof ahora si que se armo) (〇_o)...
-Quieres decirme por que rayos estas molesto conmigo!? Le dije enojada.
-Yo... El mech estaba sorprendido por la acción de la femme.
-Disculpeme pero si me odia tanto entonces me retirare! Con su permiso! Y así yo me fui caminando de ahí para luego llegar a mi habitación. No tengo ganas de hablar con alguien. Si vuelvo a ver a ese idiota lo voy a matar! Maldito seas Orión!!!
Bueno...ahora si se armo...
Pobre de Orión....pero nos veremos al suigiente capítulo...Continuara~
Gracias por leer~
^o^
ESTÁS LEYENDO
Amor que Traciona *Terminada*
FanfictionArcee fue víctima de la traición...pero aun así cuando por mucho ella a tratado de evitar a su ex ella se lo topa en la academia que es muy prestigiosa...Pero ella se encuentra con alguien que la ama al igual que su ex!? La guerra pasa y Arcee sufre...