Tras llegar al campamento y una breve preguntas del rubio quien no se mostró sorprendido por los dioses lo que sorprendió más a quiron al saber que naruto derrotó al minotauro solo,sin armas de bronce celestial y principalmente viendo como un humano común.
Time skip
El sol tocaba el horizonte mientras la mayoría del campamento dormía.
Esepto sierto rubio quien meditaba, sin darce cuenta que estaba rodeado de ninfa y varios animales que parecía gustarle su presencia.
La sensación a sincronía con la naturaleza parecía atraer a la mayoría de ninfas y animales del bosque quienes rodearon a el joven ex sabio.
Naruto habrio los ojos muy calmado rompiendo el vínculo con la naturaleza, era la primera ves desde ase mucho que decidió menditar y se sintió raro la única razón por la que lo hizo fue porque este bosque paresia irradiar naturaleza.
En otro lugar
Artemisa parecía muy relajada desde esta mañana había sentido que la naturaleza fluía de una forma diferente parecía calida y calmada como un lago.
La sensación a serenidad ,la había inundado desde la mañana y ella se quedó disfrutandola.
La calma no le duró mucho a la diosa cuando habructamente se cortó en seco.
Los ojos de la diosa se enteraron
Con ligera molestia oculta por el
Corte en seco de la naturaleza, la cual comenso a fluir un poco menos contaminada que antes
Pero igual seguía dañada.Pasa algo mi señora .fue la pregunta se zoe quien miraba como la sonrisa de su ama se desvaneció habructamente.
Por alguna rara razón artemisa tuvo ganas de golpear a un rubio.
En otra parte apolo se estremeció al sentir que su hermana quería golpear a alguien parecido a el.
Talvez deba evitar a sis por un tiempo.penso sabiamente el dios de la profecía.
De vuelta en el campamento
Naruto había decidido nunca conectarme con la naturaleza por alguna razón sintió que su espacio personal había sido violado.
El rubio miró Asia atrás como las driadas y nayades lo estan observabando lo que lo incómodo.
Time skip
El oji azul había paseado por el campamento sin nada que aser ya que era muy temprano como las 5:40 de la madrugada.
El rubio pudo captar a la vista un hombre joven que estaba viviendo una coca cola light.
Naruto se aserco al hombre si saber que hacer por el aburrimiento.
Dionisio miró al niño que se acercaba a él.no tardó mucho al sentir que el niño estaba loco en realidad aunque era raro su locura parecía estar completamente calmada y en control algo no muy probable incluso único.
El joven uzumaki mira al dios frente a el.
Estoy aburrido que puedo aser. Le dijo sin rodeo al dios quien lebanto una seja por la falta de respuesta.
Sabes jugar a las carta.le pregunto el que extrañaba el alcohol.
Truco,chinchón o poker. Le dijo el rubio sin rodeos viendo a donde hiba esto .
Dionisio miró fijamente al rubio .
Tienes dramcat...
Me los cambias por dólar o por doblones.
Dionisio se preguntó si de enseri este niño tenía doblones.Time skip
Sally estaba despertando a su hijo quien dormía como un bebé babeate.
Percy despertó con peresa sin querer despegar su ojos de la cama pero un grito de su madre lo volvió un soldado madrugador en segundo.
Había alfrente de la cabaña una chica de pelo castaño increíblemente bella mirándolos fijamente.
Hola soy Silena Beauregard,quiron me mando a buscarte para hablar.le dijo con una sonrisa.
Percy no pudo evitar mirar el uniforme del campamento aunque más lo bien que le quedaba.
Percy asintió enbobado mientra que su madre soltó una risa al ver la expresión de su hijo.
Percy comenso a caminar siguiendo a la niña mientras que su madre se quedó en la cabaña.
Sally se puso triste pensando que talvez no volvería a ver a su hijo.
Mientras Percy caminaba siguiendo a silena la cual estaba en sus pensamiento ya que los pegasos habían actuado raro a la madrugada y querían escaparse a el bosque.
Sus pensamientos se disiparon cuando vio a clarisse frenarlos.
Veo que hay carne fresca dijo la bella niña aunque se notaba a distancia lo marimacha y que perecia a la cabaña de ares.
Hola clarisse este es Percy Jackson el nuevo .dijo silena a Clarisse quien miro a el hijo de poseidón.
Así que tu fuiste el que mató al minotauro .le pregunto directamente.
No en realidad ese fue naruto,hablando de el rey de roma donde estará. Me pregunto percy.
Time skip
Quiron miraba con una cara monótona a el directo y su ex alumno jugar a las cartas.
Naruto tenía una gran pila de dramcat mientra que en la mano de dionisio había una cantidad menor y una katana recta resien echa por los hijos de hefesto.
Las cosas se habían salido de control de manera magistral.
En el tiempo que se conocieron los dos lograron romper tantas leyes.
Primero la ley de zeus ,el cual le impedía a dionisio tomar alcohol bueno dionisio no lo está tomando seclo esta inyectado por lo que vio pudieron ver el punte débil del
Castigo de zeus.Otra naruto estaba tomando una malteada de chocolate escocés la cual lleva licor engrandes cantidades.
Darle alcohol a un menor
Permitir apostar a un menor
Darle malditas armas a un menorApostar ilegalmente
El consumo de drogas
Perturbar La Paz se podía escuchar la micsica a una legua y varias de los de Afrodita junto com los de apolo chicas y chicos por igual estaba bailando.Trabajo infantil
Los niño de hermes controlaba la apuesta mientras lo de hefesto tuvieron que aser arma porque naruto y el directo comenzaron a jugar apostado armas.
El hubiera intervenido sino tuviera que alejar a los chicos
Porque dionisio inconsciente espulsab su poder causando la locura aunque para su sorpresa naruto no se vio afectado cada ves el chico se volvía más interesante y misterioso.Hoy día aparecer había podido comensar a ver atraves de la niebla contanta claridad.
El penso en los posibles emparentado ya que sabía que naruto sabían quiene eran sus padre apesar de se huérfano por lo que sabe los dos murieron en un accidente así que el pensamiento a que fuera un legado no era descabellado.
Primero vino apolo a su mente por su apariencia y su actitud excéntrica haberse luego Afrodita por su forma despreocupada y su apariencia a príncipe de cuentos.despues
Penso en hermes porque el niño tenía una obsesión con la broma parecida a la de hermes pero su
Apariencia no cuadraba tanto.Ya dando a más al clavos penso en
Athena dada que en el colegio
El destacó en todas las materia
Y principalmente las relacionadas al arte lo que fue su sustento en lo de apolo.Pero naruto tenia una habilidad estratégica descomunal así que fue por athena y también la apariencia.
Lo que fue difícil de conectar fue una lejana la cual sería de ares al compartir la fuerza y habilidad con las arma como la cabaña 5.
Y a la opción destacada fue dionisio porque el dios admitió que naruto no hera su hijo.
Este iba se un día largo...
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud