21 fin de temporada

3.9K 262 36
                                    

Naruto se encontraba en la oscuridad,podía escuchar un corazón latir.

Trato de moverse pero se encontraba inmóvil bajo unos brazos femeninos que lo abrazaba como piedra literal.

Parecía dormida por su respiración,el rubio se levantó separándose de sus brazos,

Pudo ver a una mujer hermosa pero muy  mal.

En su ello rostro había ojeras negras que parecían cansadas labios sus cuerpo esbelto se encontraba uno poco hinchado.

Sus pechos y abdomen era de un color morado enfermizo.

Pudo ver como sus ojos se habría apenas revelado las esmeralda más hermosas que naruto ubiera visto y esa no hera un título fácil de ganarse.

Luz

Los ojos azules se abrieron lentamente,una pupila rasgada parecía sentarce en la luz para volver a la normalidad.

Lo primero que vio naruto al levante fue un pequeño pie de un niño más específico de nico.

El rubio no sabía que Asia el niño en su habitación pero no se quejaría,nico era demasiado adorable para que existan queja.

Naruto se levantó mirando como nico se movía dormido en su ropa de dormir que consistía en una remera y un short.

Tanto lo admiraba nico..el rubio sonrió al pensar en varias cosas tal ves le enseñé a nico la grandeza del ramen.

Aaaaahhhhh alecto podrías decirme si quieres esa conversación podemos tenerla a hora.

La puesta se habrio y en ella apareció alecto quien miro al rubio.

Alecto entró con un uniforme de secretaria.

Time skip.

Los ojos negros del pequeño se habrían con somnolencia mientras  se trataba de acomodar en su lugar.

Se sorprendió cuando encontraría su hermana dormida de la parte derecha de la cama en una posición similar al la de el cuando duerme osea se estiraba por todos lados sin saber bien acomodarse.

Miro a su otro lado y vio a naruto dormir plácidamente que soltaba un sonido raro como un gatito.

GRrrrruuuummm

5 minutos más se convenció el pequeño cansado para volver a dormirse.

Time skip.

Bianca abrio los ojos por segunda ves en el día preguntándose como podía quedarce dormida devuelta.

La niña notó la cama mucho más grande que antes.

Miro a su derecha para ver con quién estaba ensaimada y con la
Mano golpeando su cara.

Se sorprendió de que el de su lado fuese su padre hades quien era alparecer mal dormindo,vio a su izquierda para sentarce a nico abrazando la mano de naruto mientras tenía una pata en su estómago.

Y lo que escucho le trajiste recuedo de cuando vino.

Grrrruuuummm.

Naruto ronronea como un gatito.

Los sonidos tan relajante  terminaron por aserla dormir.

5 minutitos más.

Rea había llegado al inframundo para visitar a su baron hijo mayo.

Después de su espectáculo necesitaba ver las cosas que pasaban con sus propios ojos.

La madre de los diose entró a la sala pero no había encontrado a hades.

Anomalía Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora