No que demonios ases, no agas eso no sabes lo que estaba asiendo.
Los ojos de naruto miraban a primordia que todabia tenia su mano en su corazon.
La preocupacion de rubio era como el dios estaba usando sus oscuridad en su red de chakra y dudaba que tuviera conocimiento anatomico de una red unica que se encuentra deañada y repararla incluso si se pudiera era muy dificil.
Porque su chackra no dejo de creser en un cuerpo de niño atrofiaria su cuerpo como ante y sabia que seria mucho peor.
Vasta a hora inbecil no sabes lo que ases. Naruto se quedo paraliza.
Naruto sintio la oscuridad por la 8 puerta de su red la puerta de la muerte.
Deja de qujarte esto es culpa tuya no es como si pudieradarte una vendicion eres inmune a todo los poderes divino ni maldicio ni vendicion. Le dijo erebos mirandoce consentrado.
Balla chico esto parece una mangera pinchada tus cosas raras de adentro estan despedasadad y tu balbulas atrofeadas junto con tus balbulas menores estan contatemente gastando tu cuerpo.
No espera..naruto fue cortado al sentir como la oscuridad habia sellado las fugas de sus sistema sirculatorio de chakra (keirakukei) y tambien sellar las perdidas de sus tenketsu.
Eresbos miro con facimacion como el rubio comenso a regenerarce con su mano dentro de el.
Y eso no hera bueno el dolor no se hizo esperar cuando el cistema de chakra de naruto comenzo a abrirce por la precion devido a su enorme cantidad de energia.
El problema era simple imaginate que lo que pasa si pones mucha precion en algo esto simplemente explota.
Naruto fulmino con la mirada al dios quien saco su mano del corazon del rubio.
La erida segia ectensa asiendo que el rubio saque enormes cantidades de sangre.
Naruto sintio un dolor peor porque volvió a experimentar la misma sensacion cuando llegaba aqui.
Su sistema de chakra se habria en pequeñas eridas.era extremadamente doloroso.
Erebos miro con cierta facinacion como la regeneracion del rubio se volvia mas lentas asta el punto de ser casi indetectable.
Naruto inmediatamente miro su mano y puso la luna en su erida sangreante.
Incluso si tenia la marca del yin en su mano era un sabio y tenia en sus codiciones un control desente del la convinacion del yin yang.
Pero antes que pudiera aser algo perdio la consiencia no por el dolor o perdida de sangre.
Era mas porque la habertura de su interior roso varios nervios.
Salto de tiempo.
Naruto desperto en una cama king enorme se vio rodeados de distintas ninfas que lo curaban entre ella habia barios demonios.
Lanpades para abreviar chico todas las ninfas del inframundo reciven el nombre de lanpades no les gustas ser conparadas con las ninfas de arriba.
Naruto miro a erebos queien estaba en lo que parecia la esquina de la habitacion oscura.
Acaso lees mi mente. le pregunto el rubio al primordial que sonreia con ironia.
Talves si y o talves lo dijiste y no te diste cuentas..las palabra de la oscuridad eran divagantes y divertidas.
Bueno gracias por no dejarme tirado muriendo pero viejo tengo cosas que acer asi que si podrias dajerme ir sin volverme a meter tu mano en el pecho.. Pidio el uzumaki a lo que el primordia sonrio con vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud