El instinto assecino de cerbero inundaba sus alrededor actuando como un perro guardián.que cuidaba a un pelinegro que con tes Blanca y varias marcas negras que recorrían todo su cuerpo.
Un suspiro conectó la concesión con el entorno y las marcas desaparecieron del niño al igua que su pelo volvió a ser rubio y su tes contó más color.
Esto hera algo nuevo para naruto después de todo,al no tener un contrato que sirviera como catalizador el modo sennin cambiaba dependiendo el lugar o lo que usaba como catalizador.
La razón del instinto de cerbero era la enorme cantidad de arai que rodeaban al rubio y no parecía querer hirce.a diferencia de las furias dichos demonios no le servían a hades.
Dichos demonio lo veían con lujuria y tétrica con sed de hambre.los ojos inocente miraron al río en el que antes calló a hora era una agua escarlata semi trasparente rebosaba de vida había pestes vivos embes de muerto.
Como llegó a esto,el inframundo tenía un ambiente muy limpio aunque rodeado de oscuridad la cual sirvió como el mejor catalizador al poder eliminar todo lo que había desde sueños hasta lamentos e impuresasy despies las arai lo limpiaron parecían muy serviciales.
El grupo de arai habían llegado donde esta el lo que ganó un gruñido muy amenazante de parte ende cerebro.
Principalmente porque los estaban rodeando y no parecían quere retroceder.
Dicha acción fue interrumpida por quaronte quien había llegado en su bote como de costumbre.
Mocoso sube ya nos vamos.las
Palabras de llamado se dirigieron a naruto quien inmediato con una sonrisa salió corriendo a una velocidad descomunal pasando con facilidad a las hijas de nix.Naruto había subido a la barca con elegancia y sigilo casi sin aser ruido.
Sabes como odio que hagas eso .se totaba en el ceño fruncido del barquero.
En naruto apareció una benita por lo dicho por el barquero.
Bueno si no me hubieras dejado romperme las pierna y caer al río estigia a morir talvez no podría haber echo eso.
De enserio superarlo niño fue un accidente.no perecia importarle mucho al navegante.
Ya lo superé a se mucho pero hasta a hora no tengo nada como contrataque aai que usaré eso hasta que pase de moda.dicha oración causo una gota de sudor en el demonio.
En otro lado,más específicamente en una carretera hiba un auto que andaba a máxima velocidad y hera seguido por varias patrullas de policías.
Dentro del auto se encontraban los biju,kurama manejaba mientras que matatabi estaba en los pedales y son estaba alzando a kurama para que llegue al volante.
Nose de quien fue la idea de escuchar a shukaku de aser un portal al infierno pero definitivamente no volverá a pasar.
Grito matatabi en el suelo del auto.
Solo cállate y pisa el pedal gata.kurama expreso en vos alta.
Time skip
Había salido del inframundo ase un tiempo estaba hay.pero a hora tenía una misión la cual según su promesa cumpiliria.
A me ase acordar a los bueno tiempo de enserio como extrañaba ser una misión.
Talvez la misión no sería de lo más larga principalmente porque el hotel flor de loto está literalmente a la otra parte de la ciudad...
No seria mucho problema después de todo solo tomaba un taxi y volvía junto a los chicos nada podría salir mal.
Naruto salió de sus pensamiento y extendió la mano a los taxis que pasaban.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud