Horas antes...
Naruto había sido tirado contra el asiento del auto,mientras eris se había abalanzado a el joven dándole un beso forzado.
Naruto trató de moder las mano pero se dio cuenta de que eris estaba aplicando mucha fuerza.
Tras un esfuerzo para separar los labios de eris el rubio habló en jadeo.
Viste la ardilla...
Le preguto el rubio a la diosa esperando que su táctica extremadamente estupida sirva.
La que te rompe la rodilla.. eris puso una mano en su pierna y para mala suerte de naruto.
El no resivio la invulnerabilidad cuando calló al estigia.
Track ...
La diosa le rompió la rodilla izquierda.
Mierda como saldre de esto,tengo que salir recuerda las enseñanzas de ero_sennin.. naruto penso y en su mente apareció jiraiya.
Ante la duda la más tetuda...
Maldito degenerado ni para eso sirve en mis mente,que suerte que me salve antes de que me convierta en un pervertido.
Naruto piensa no es la primera vez que te ataca una pervertida
Que posiblemente te quiere violar...Te maldigo sabio pervertido..naruto.penso y recordó en uno de sus recuerdo
La Malloria de veses que se topó con mujeres enfermas fue por culpa de jiraiya en su viaje.Esta sería la primera vez que practicaba esto,supongo que si es considerado un arte shinobi tendría que servir...
Era un arte que se dejó de enseñar en la academia solo por estupides.
Las tácticas de la seducción...
Naruto corresponde el beso y comienza a precionarce mas a eris quien parecía aflojarse.
Las sombras roja, debajo de los ojos del rubio aparecieron y este se liberó con facilidad de eris para rápidamente golpear con su palma abierta a la diosa quien se estremeció.
Crack...
Naruto pudo sentir como le rompió las costillas a eris,antes que esta pudiera gritar de dolor los dedos de naruto fueron directamente a su frentedandole un golpecito en la frente.
Lo último que la discordia vio antes de desmayarse fueron los ojos amarillos de naruto.
Naruto desactivó su modo sannin para tomar con cuidados eris y dejarla reposada el asiento.
Mientas el se roposo en la puerta busco de vuelta en su bolso.
Y de buelta no pudo evitar alargar a hermes por el bosón con esto se le vinieron miles de bromas a su cabeza.
Espero que neji del cielo no me demande por basarme en el juken.penso el rubio mientras sacaba unas vendas de la volza.
Por un momento miro la costilla de eris ,su pierna y maldijo internamente su complejo de heroe.
Porque debería de salvarla ella lo secuestró,rompió una pierna y trató de violarlo.
Se sintió deprimido por que esto no era nada nuevo para el incluso era normal.
Si ella se brindaba probablemente lo atacaría de buelta una vez que se recupere.
Pero si el se vandaba y curaba su pierna posiblemente cumpla la misión con éxito.
Naruto desidio pensar más con claridad y se apoyo contra la puerta del auto de buelta.
Un vago recuerdo de ase un tiempo llego a el ,esa palabras fueron como un alivio.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud