20

2.7K 220 11
                                    

Los dioses y daimon  no pudieron evitar aplaudir ante la forma en la que naruto manejaba la situación y pasaba la discordia a otra pobre víctima
De sus locuras.

El rubio escapaba victorioso de la reunión con una sonrisa divertida.

Naruto salía pisando los pasillos negros fuera de la puesta gigante.

Eso había sido divertido para el rubio,sin dudo una experiencia satisfactoria y placentera.

Era hora del rencuentro entre amigo y estaba emocionado la verdad.

Aparte si no le daba un empujo a perçy todavía se quedaría atorado nesecita una ayuda esta ves.

Y el solo sería quien le de el transporte.

En otro lado.

Pero que mierda dudan de mi yo no tengo nada que ver en esto seguro que fue un error.clarisse Les grito a sus compañeros muy enojada.

Jamás dijimos que fuiste tú clariss solo que ares fue el ladrón.trato de razonar silena con su amiga.

Annabeth miro a fijamente la discusión  mientras que perçy no estaba mejor que ellos.

Pronto lloverá y no tenemos donde quedarnos,dijo zac golpeándola pared con fuerza.

Tranquilisate en contraresmos donde pasar la noche.silena trato de convencer a hermano de eso.

Ja nos matará un monstruo antes que eso suceda estamos en medio de la nada,zeus nos quiere muerto,el padre de clariss nos hizo objetivos y sobre todo tengo que ver ala maldita perra rubia.

Annabeth fulminó con la mirada a zac,su enojo con ella no estaba justificado.

No tengo porque aguantar tus insulto estupidos.refunfuño la niña tomando a zac por el cuello.

Basta,basta asiedo esto no resolveremos nada,grover hueles un monstruo le dijo perçy al sátiro quien negó con la cabeza.

Ares es un maldito desgraciado..fue lo ultimo que dijo zac antes de tirarse al suelo.

Su transporte había sido volcado devuelta y a hora su camino era larguísimo para devolver el rayo.

Ares quería que le llevemos el rayo a hades,que más quiere ese maldito ya se llevó a mi mamá, amigo ya hora.perçy furioso sin darce cuento que todos lo veían.

En realidad hades no quiere el rayo el esperaba que le devuelvas su yelmo el cual también fue robado y pensaba queras el ladrón al principio.los ojos de perçy se abrieron en shock reconociendo esa vos.

Los ojos de semi dios viajaron a naruto  quien estab atrás de ellos con una sonrisa.

Todos se sorprendieron de la aparición de el rubio a quien poseía una mirad divertida or la reaciones.

Si si lo se produzco sentimientos en las personas muy difíciles de
Entender.el chiste del rubio no gano mucha gracia lo que hizo que hiciera puchero.

Clariss de inmediato tomó su lanza en mano y apuntó al rubio,annabhe  se puso en guardia con su cuchillo.

Espera que están asiendo.pregunto perçy por como tenía  a su amigo.

No sabemos si es tu amigo ,Perçy el puede ser un impostor o un monstruo ,además como escapo del inframundo.

Esperen yo les diré si es naruto,naruto si lo eres cual es la comida de los dioses.

Que significa  dattebayo...

Tu copia de acuaman no te burles de mi dijimos que lo mensionarias y no tiene nada de malo es mejor que tu obsesión con el azul.las mejillas de naruto se tornaron naranjas para cambiar a rojo intenso.

Anomalía Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora