17

3K 260 45
                                    

Como que no te prohibo entrar a esa maldita arena a cometer un suicido. Hedes esclamo con fuerza mirado a naruto en la puerta de la arena.

Si entrare al combate incluso si estas en contra, aparte yo pedi que fuera asi seria un falta de respecto retractarce.dijo con indiferencia naruto.

A hora bistiendo un traje ambu modificado con oscuridad y hierro estigia.

Los protectores eran delgados dandoles mas agilidad.

Te esta suisidando esta es una pelea que no puedes ganar, un ejercito de monstruos literalmete.naruto miro al rey de. Los muertos por un segundo antes de suspirar.

En primer lugar no me estoy suicidando porque peleare por vivir literalmente y segundo gracias,apesar de ser raro la verdad  se siente bien que te comportes como un padre me hizo sentir un poco normal como un niño comun, pero tengo 19 años  creo que eso esta de mas supongo. Dijo sonrojado naruto.

Creo que ya habia hablado de eso y tu condición para mis ojos eres un niño y dejarte morir no seria lo que un adulto aria incluso si soy del dios de los muertos.

No te procupes por eso una ves escuche a alguie desir, no importa que lleves no seras un guerrero si le tienes miedo al la muerte un verdadero guerrero es aquel aceptar matar y espera a la muerte con lo brazos habierto, aunque no lo dijo específicamente asi literalmente
Es lo mismo y e aprendido a comprender lo. Naruto le dijo a hades recordado su encientro con el demonio entre la neblina.

Hades miro a los ojos a naruto sin apartar su mirada de los ojos llenos de vida del rubio.

Me ases acordar ami en mi juventud tan testarudo, estupido  pero tu eres sabio. Hades rio un poco su sonrisa era minima no sabia porqué pero sentia estar muy apegado a la rubio mas de lo que pudo entender.

Por lo menos dime porque ases esto que piensas ganar com esto. Hades se habia enterado de que naruto tuvo la idea y literalmente traerce a un peloto grande de jigante si lo juntabas a todos.

Una jauria grande perros del infierno, literalmente casi dos docenas de enpusa, um peloto de ciclopes, sufuciente manticora para invadir un pueblo pequeño, las cerda clasmoniana esa cosa no es de juego ningun semidio a vencido una y aquia hay barias.

Hyndra denserio eras mas que suicidio. Drakon las tres especies diferente muy biejo a y piton eso ya era caso perdido.

Lo que pienzo aser es simple le dare una adbertecia a tu viejo y la mayoria de dioses que si se meten con alguien a quien apresio no la contara. Es ma bien una amenaza hay bese en la que un ataques indirecto ase retroceder a las fuerza enemigas.

Hades miro esto un poco sorprendido por lo de naruto el no hera asi y lo sabia algo as estaba pasando.

Y porque lo ases en especifico...

Naruto lo miro fijamente por unos segundo.

Recuerdas lo que te dije de mis amigos de los que conosi o mas bien los que le dije a eris.barios de ellos estan muertos, alguien quien fue un padre para ami tambien murio a todos los mataron, no fue ase mucho que sostuve el cuerpo de un amigo en brazos todas la noche lo ago me levanto y veo mis manos llenas de sangre las miro y no ago nada, no siento miedo, no siento lastima, no siento culpa.

Moros me lo dejo en la cabeza ya casi ni reaciono como humanos.

No tengo miedo a morir, no me puedo culpar, porque lo entiedon.

Tengo miedo, tengo culpas pero lo entiendo y por eso me odio incluso ese odio entiendo, lo acepto lo abrazo  y me fundo con ello.

Hades miro a naruto el comenzo
A prosesarlo, lo sabia naruto esta bien y mal.

Anomalía Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora