Sus ojos solo captaron oscuridad podía sentir que están rodeado por una vendas al igual que sintió unas orejeras en sus orejas.le dolían la cabeza y los músculos.
Veo que despertaste la profunda y calmada voz masculina lo sacó de si trance.naruto había captado la presencia de este hombre y pudo expresar el poder que tenía.
Naruto agradecía su sangre uzumaki al ver como al instante de despertar sus sentido habían sido afinado y no estaba en descontrol.
Supongo que tu me trajiste aquí,no pudiste no ser secuestrar me con más tacto casi muero a y por cierto gracia por no dejarme morir en el río.
Cuando por fin se sacó las vendas pudo ver un hombre fornido de pelo negro y largo al igual que sus ojos.
El tía la apariencia de una persona lúgubre y emo ,bueno no puedes juzgar un libro por su portada.
Supongo que tienes algo increíblemente importante para traerme aquí.
Si las tengo,estará aquí hasta que el hijo de poseidon me devuelva mi yelmo.las palabras calmadas de hades mostraban como se entendió su poder.
Hijo de poseidon,no me digas que es percy .dijo con los ojos en blanco.
Bueno supongo que estaré aquí por un tiempo,gusto en conosere soy naruto uzumaki namikaze.solo dime naruto mis pasatiempos tengo muchos principalmente comer ramen,mi gusto son el ramen,mis disgusto son los arrogante con un palo en el culo
,los traidores,los bastardos sin corazón,los que no cumplen su promesa.Mi sueños para el futuro bueno es seguir viviendo y experimentar todo lo que pueda aunque no diría que exactamente es un sueño.
Hades levantó una seja mientras el rubio lo miraba fijamente esperando algo.
No pienso aser un presentación niño además ten cuidado como te diriges ami.el rey del inframundo expreso claramente.
Tiene que aserlo es de mala educación no hacerlo después dijo naruto despreocupado e indiferente aunque sin darce cuenta el era muy kawai cuando actúar despreocupado.
Es de mala educación no hacerlo además no veo nada de malo al hablarte de esa forma es más eficiente y cómoda que con respeto.naruto contesto de inmediato al dios de la muerte.
Es poder del Dios inundo la sala esperando poner en su lugar al niño y mostrarle que no es un juego.
Para su sorpresa la expresión de naruto no titubeó ni un segundo.
Y te vas a presentar no es para tanto,solo di tu nombre lo que te gusta,disfruta pasatiempo y un sueño.
O no me digas que tienes miedo de presentarte a un niño .
Mi nombre es hades,eso es todos.las palabras cortante fueron rápidas.
Te gustan los colore oscuro principalmente el morado y el negro,te gusta el chocolate y el estilo victoriano,su comida favorita es variada en realidad no tienes una preferida,te disgusta casi todo el olimpo principalmente zeus y demeter al igual que los semidioses y mortales que te ven como si tu fueras el malo,te gusta pasar el rato con perséfone apesar de tu actitud estricta parese tener más cariño que tus hermano tiene un gran instinto paternal y estricto.
Te cuesta abrirte a las personas y tiene un gran sentido de la justicia y el deber pero eres rencoroso aunque eso no nubla tu juicio.
Apuesto que las personas más cercana ati son tu madre y esposa.
Y aunque lo ocultes ere alguien muy tímido especialmente con las mujere y niño nomas que no lo demuestras.me falta algo.la pregunta en calmada de naruto con un sonrisa fue directamente a la cara sorprendida de hades.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud