Hades estaba furioso con el sabio por acer algo tan estúpido e inprudente sabiendo que cuando vuelva sería castigado si es que volviera.
Pero ese no hera el principal problema del rubio, el problema fue que hades había encontrado el celular de naruto.
Y estaba la grabación de la charla que tuvo con la Diosa el muy estúpido o afortunado dejo el celular en la casa.
Lo suficiente para que el dios molesto lo encontrará y no estaba feliz..
Si llegaba a encontrar a eso maldito hijo de puta los tendría colgado en su pared con una alecto, tisifone y magera.
Lo de 19 años no fue una sorpresa desde que vino supo que el chipo poseía el don de la vida interna.
El reflejaba se su forma física a través de sus assiones y forma de ser por su alma.
Mientras más pecados tenga y negatividad por dentro más feo erres al igual refleja la edad en la que uno está según su alma y mentalidad.
Eso fue obvio desde que vino el era un niño no es un adulto y eso lo muestra con su apariencia.
Tartaros.
El cuerpo de un cíclope dio un giro mientras su mano se retorcía por el peso de su cuerpo, al caer al suelo el moutruos fue atravesado en el craeo por el ninjato de naruto.
Su cuerpo se se volvió ligeramente para mover la mano rápidamente clavando la espesa en el perro del infierno qué había ido por su cuello.
Ambas mujeres pasaron de largo cuando en un movimiento to de salto ligero y esquivo ambas mujeres muscielago pasaron de largo.
Mi opción no a cambiado,ya me divertído mucho no tengo razón para matarlas o dispersar las o lo que sea que confuso.
Ambas mujeres o empusas lo miraron con un brillo de ambre inmenso.
Lo siento bonito me gustaría aserete mas cosas pero esta no es una opción una vez que de esta sonrió con lujugia dándole un giño a lo cual naruto puso los ojos en blanco.
Así se debió sentir Sasuke malditases es muy insoportable que te ven como un trozo de carne, prefiria las mirada de odio.
No desearía desperdiciar una sangre tan joven y buena en una batalla paro joven héroe dejame conplacer tu cuerpo cubierto de sangre mientras llego al extacis cuando tus ojo pierdan la esperanza de pelear.
Eso si estremeció a naruto maldiciendo su apariencia.
Y si les dejo beber un poco de mi sangre dejarían de molestar y ustedes se van a quedar hay parado o que.
Su mirada se dirigió a las empusas.
Lo siento pero tendremos que rechazar tu oferta guapo tu y esos perros asqueroso que proteges a hora momiran. La primera empusa le dijo a lo que naruto suspiro odiaba acer eso pero no tenía otra opción.
Los telekhine que estaba a tras del rubio se estremecieron de miedo ante la mirada sangrienta de la mujer.
Los ojos azules se transformaron en rubis sangriento mientras que su pupila se volvió afilada.
La gravedad y el ambiente se habían vuelto más pesado la sed de sangre era tanta que parecía poder ser cortada con un cuchillo.
Naruto levantó un dedo como si apuntar con una pistola apuntado fijamente a las féminas.
Las mujeres vieron como eran atravesadas por espada justo cuando naruto imitó el sonido de una pistola.
Amba calleron de rodillas en jadeo de horro incluso sabiendo que si morían no sería por mucho, tuvieron miedo, fobia, deseeperacion.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud