Esa idea es arriesgada naruto no podemodos tomarla a la ligera. El rey del inframundo desde su trono dirigio su mirada.
El rubio asintio entendiedo lo que desia el dios, lo que le propuso el era una pocible espada de dos filo.
Si es arriesgado y si algo sale tendra consecuencia pero asi te puedes cubrir, atacar, reunir informacio, aliados y poder equilibrar mejor el inframumdo, aunque si quieres puedo pensar en otra cosa..naruto le dijo al rey del inframunod qiien lo miro ppr un segundo.
Y quienes serian los dioses involucrados en este plan tuyo.
Tanatos,eris, hecate, nemesis, moros, hipnos, geres, melinoe, filotes, ker, dolos, epifron, momo, apate, caronte y macaria.
Claro que sabes quienes son los que restan.
Entiendo tu punto naruto, tanatos, ker y macaria la muerte, caronte el gia,eris
Nemesis y momo el castico,apate, dolos, hecate y melinoe la ilucio, epifron y filote persefone la paz.Moros y geres la sabiduria.
Y hades el control.
Lo ves no, soy genial.. Lanzo una sonrisa orgulloso el uzumaki.
Manten a tus amigos serca y a tus enemigos mas serca,formar un consejo en el inframu dote dara aliados y podras busca a enemigos con una cuartada al mismo tiempo reducira tu trabajo y mejorar la administracion del inframundo.
A hora deberíamos consentrarnos en el olinpo que planeas.naruto se vio confundido ante la pregunto del dios de la muerte.
Nada no es de mi incunbencia naruto se encojio de honbre ya que el no estaba del lado de nadie en la guerra en realidad.
Espera como que nada acaso no estas para los dioses en la guerra. Naruto lo miro por unos segundo porque hades no se habia dado cuenta.
Yo no estoy para nadie en la guerra en realidad yo solo e estado ayudando a perciy no me interesan los dioses ni titanes. Naruto se encojio de hombro.
Hades lo miro por un segundo sorprendido asta que le surgio una duda.
Entonses porque estas asiendo esto a hora.. Hades lo miro esperado que naruto dijera una respuesta inteligente.
Porque no te ayudo porque eres
Una de mis preciadas . El rubio se encojio de hombro mientras tenia un cuadernillo de anotaciones no enendiendi el drama del rei del inframundo.Entonses lo ases por mi..pregunto desconsertado mirando la actitud un poco mas madura del rubio.
Naruto suspiro para lugo aser un puchero por las palabras del dios.
No es dificil de entender sinplente la, personas que considero inportante las ayuda al igual que a la quenesita ayuda, si ares viniera a pedirme que peleara con el porque esta aburrido lo aria al igual que a cualquier persona, lo unico que no are es entrar en la guerra yo no pienso inbolucrarme en su guerra por a hora.aunque te ayudo para asegurarme que no salgas mal parado en esto. Naruto sonrio con inocensia a, lo que hades puso los ojos en blanco por lo confuso de sus palabras.
Haber si entiedo tu ayudarias a cualquier persona en apuro pero no te involucras en la guerra, y me estas ayudando porque de alguna forma con el poco tienpo que los conosemos me consideras un ser querido y me tratas de proteger ayudandome indirectamente en la guerra. Pregunton hades a lo que naruto asintio como un infante por lo rapido que lo conprenfio el rey del inframumdo.
El gobernate del inframundo suspiro por la raresa del niño
Entendiendo mas afondo porque tenia la apariencia de un niño pero sabia que tarde o tenprano tendria que creser y algo le desia que naruto le causaria mas doleres de cabeza que gobernar a los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud