Hestia miraba a su madre,el olimpo se mantuvo en silencio al verlos,principalmente porque estaba hades,zeus y poseídon.
Mamá es una sorpresa verte aquí que aser.el habientes rápidamente fue cortado a hora hera más alegre.
Rea sonria ante sus hijo solo para mirar severamente a su hijo menor.
Ustedes tres vamos a tener una reunión a hora en privado chicos por favor retirencen,jefes no mostró queja alguna simplemente no quería estar mucho tiempo en el olimpo.
Todos se retiraron del olimpo dejando los para hablar.
Una vez que todo se fueron zeus fue el primero en hablar.
Mamá dile a poseidó que me devuelva el perno.
Poseidon intantaneqmente contrataco a su hermano.
Yo no tengo tu estupido juguete...
Degenerado no eres el único que
Perdió algo, me falta mi timón de la oscuridad.esas palabras habían llevado a zeus a solo sospechar de poseidon.Mientras que el dios del mar se sorprendió ante lo dicho y vio los ojos de zeus lo que causo su furia al ser acusado de ladrón.
Y a hora tu también dirás que fue mi hijo no hermano.la cara de furia de poseidon era más que evidente.
Desde cuando siquiera me consideras tu hermano pero no soy tan estupido como el pervertido.hades frunció el ceño
Para el ninguno olimpo era su familia y eso estaba claro por ambas partes.Basta de esto. hades el es tu hermano deja el rencor y consentrate.rea había intervenido ante la pelea de los hermanos.
Poseidon no confío en tu hijo y menos enti pero no le echaré la culpa sin pruebas no soy como ustedes.la última palabra lo dijo con veneno.
Además capas que jackson sea un chivo expiatorio así que no hay que intervenir en su búsqueda.capas que se encuentre con el ladrón.
Esto es lo que quiere ese maldito una guerra por eso quiere que nos matemos entre nosotros.
Quien quiere una guerra y porque debería creerte...
Zeus pregunto pareciendo extremadamente desconfiado de poseidon.
Un sonido rasgo el ambiente estresante el cual provenía del celular de hades.
El rey del inframundo no se molestó, en contestar por a hora.
Porque no contesta .las palabras de zeus fueron fijamente a hades de manera amenazante.
Estas dudando de mi degenerado...
Basta ya dejen de comportarce como niño verlos actuar como si se odiaran no solucionara nada.
Rea había reprendido a sus hijos con dureza.Perdón mamá...
Y hades contesta el celular se que ocultas algo.
Pero...
Nada de peros jovencito solo contesta el teléfono.rea regaño a su hijo y miro con interés la llamada talvez sea algo divertido ver las mismas novelas en la tele la habían aburrido.
Escucha tánatos te dije que no me llames si no pasaba algo...
No soy tánatos que me veo como si tuviera mil años.una vos infantil contesto del celular lo que hizo a hades estremecerse.
Los que escucharon el alta voz se sorprendieron al escuchar a un niño aunque hestia se sorprendió más porque había escuchado esa voz antes.
Naruto que ases con el celular de tánatos y porqu e me llamas,que paso?.el dios de la muerte pidió la explicasion de el
Teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud