19

2.8K 251 41
                                    

Naruto se encontraba acostado tenia un sonrojo en su cara como un tomate.

Recordando todo que había pasado ase rato sentía mucha vergüenza.

El rubio se encontraba en una cama king a su lado estaba eris abrazando su pecho mientras que al lado de eris se encontran 5 lampades acurrucada.
A su otro lado había una 4 lampades y 3 arai .

Mientras que ariba suyo se encontraba las tres furia en su estado humano había varias arai y empusa junto con alguna que otra lampade.

Naruto tenía una pequeña sonrisa en su rostro ase mucho que no dormía bien esta noche se levantó sin tener una pesadilla.

Miro sus mano el solía pasar un tiempo contemplando la sangre de sus sueños.

Bufo con una sonrisa complacida fue una buena siesta.

Naruto  miró a la mujeres que tenían una sonrisa tonta en su rostro como si hubiera sido su cumpleaños.

No creía que esto pasaría enserio todavía no sabia como terminó exactamente así.

Aunque sabía que tarde o temprano tendría su primera ves siempre espero que fuera de una manera más romántica.

No hera idiota era una necesidad básica la reproducción y el sexo,solo que
La mayoría de gente ve esto de forma para denigrar a otros.

Jamás vio el problema con ser virgen o tener una vida sexual libre,claro si no afecta a otros no puedes andar revolcándose con todo si ya tiene pareja naruto se toma eso muy en serio .

Tampoco demigres a los otros por no ser vírgenes.

Naruto sintió un beso en sus mejillas de parte de una de las lampades que habían despertados.

Te equivocaste en realidad era un vino de calidad que ya estaba listo en el mercado de venta listo para llevar a casa y degustarlo as el fondo.

Un vino tan adictivo que es una droga.naruto sintió los labios de eris en su oreja mientra esta lo mordisquea.

Para ser tu primera ves eres muy bueno complaciendo a las mujeres.

Esa forma de cambiar,eres delicado,pasional y dulce,pero salvaje como un animal.

Tal resistencia le daría envidia la mayoría de dioses en el ámbito sexual.

Los ojos de naruto comenzaron a cerrarce lentamente quería dormir más.

No le haría caso a la extrajeraciones de eris.

Sus mirada se encontró en sala
Gigante lo suficiente para ser un estadio.

Comenzo a caminar hasta que vio el centro del lugar.

Sobre un trono de esqueleto con una mirada y sonria frívola lo escaseaba y juzgaba.

Posado en el trono sus ojos dorado lo miraban amenazante.

Así que me amenaza pequeño sabio crees que puedes molestarme y defender a esa alimaña.la vos resonó por todo el lugar.

Amenazante no es una simple advertencia,si crees que me das miedo estas equivocado.los ojos de rubio cambiaron a rojo sangre y la intención de asesinato junto con el deseo de sangre equiparron el poder monstruoso del titán.

Cronos vio por un momento su propio muerte de una manera atroz descuartizado y desmembrado.

Ambos hicieron contacto visual.

La mirada del rubio era madura calmada reflejando la de un Guerrero frío que ocultaba una bestia salvaje dentro de él que pronto saldría de casa.

Anomalía Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora