Quiron estaba agradecido con la madre de percy como si una diosa se tratara.
Sally en este momento jalaba con fuerza las mejilla de naruto quien lloraba en dolor de forma infantil.
Percy miraba con lástima su amigo el cual era amarrado por su madre en los cachete primero fue porque naruto alparecer había abierto un casino al aire libre y lo segundo a sally le pareció tierna la expresión de naruto al ser jalado de los cachetes.
Quiron miro a naruto quien tenía los ojos como un cachorro regañado.
Eres todo lo contrario a inocente se susuro para así mismo el centauro.
Naruto te as dado cuenta que a hora ves tras la neblina.fue la pregunta de quiron.
El rubio lo miro un segundo antes de asentir.
Le pedí a hecate que me dejara ver dentro del campamento y puf me dejó ver.lo dijo sin darle mucha importancia.
Quiron no sabía si naruto era inteligente o estupido pero algo le desia ambas.
Quiron debería ponerte ropa eres un exhibicionista.dijo monótona uzumaki .
Su estupido lo confirmó quiron sin dudarlo.
Bueno me boy dijo tomando una
Soga la cual estaba atada a un carro donde bolsos y armas.Quiron puso los ojos en blanco al mirar como el niño trataba de llevar su ganancia.
Lo que no se había percatado era la cantidad de ninfas que veían al rubio tratar de irse.
Sr quiron lo jalo un sátiro al centauro quien se dio cuenta de las ninfas.
Señor las ninfa están el huelga y bloquearon la salida,parece que exigen un sabio pero no hay uno aquí.
Los ojos de quiron se agradaron a más no poder esto era un ploblema.
Lo sabía no fue mi culpa fue esa ninfa,ven se los sigue sabia que este día llegaría la ninfamaquia .se escucho decir a dionisio quien está atrás de ello.
Dionisio a hora parecía alde ante incluso ,tuvo ese antiguo toque travieso que tenía.
El centauro estaba por replicar pero vio como naruto parecía sacar la katana de sus ganancia.
Narturo prepárate le dijo el dios del vino al uzumaki quien a hora tenía un colador como casco.
Annabeth quien había llegado ade un tiempo estaba en las última y tubo que gritarlo.
Acaso están locos les grito la hija de athena arta por su estupidez.
Naruto y diosicio miraron a la rubio al mismo tiempo.
La cordura está sobrevalorada.dijeron ambo al mismo tiempo caudondo que todos ponga los ojos en blanco.
Quiron miro que no eran los único preparado al ver a varios hijos de ares listo con arma.
Silena miro fijamente a su amiga Clarisse que estab poniéndose pintura de guerra de la que dionisio estaba diciendo se pongan.
NO VA HABER GUERRA Y TAMPOCO PELEA A HORA SE COMOPORTA TODO EL MUNDO.fue el enorme grito de quiron en las últimas de su paciencia.
Yo solo quería volver a mi casa,yo solo soy un niño normal tengo miedo de quedarme dijo naruto quien parecía un niño asustado.
Dionisio abrazó a naruto quien lee dio la espalda a quiron para ocultar su mirada.
Pensé que serías más comprensivo quiron el niño no sabe nada de los dioses ,debería darte vergüenza arrastrar a un niño inocente a un lugar desconocido y no dejarlo volver a su hogar.hablo dionisio consolado al rubio menor.
No habrá pele ni guerra si no se comporta llamar a tu esposa y en cuanto ati naruto are que las hijas de Afrodita te usen como maniquí.las palabras de quiron dejaron en blanco a los locos.
Los niños de ares gritaron en desepcion y las hijas de Afrodita miraban a naruto como una presa.
Quiron fue averiguar que querían las ninfas y alfin acabar con este maldito problema.
Time skip
Grover junto alguno sátiros trataron de calmar a las ninfas quienes decían que cumplan con sus exigencias.
que demonios pasa aquí retumbó la vos de quiron ante todos los sátiro.
Grover miro a el señor quiron sin desor que responder.
Señor las ninfas están enojadas dicen que hay un sabio que está por irse y reclaman que se quede.hablo un peli castaño de llamado liu blei el sátiro especial de la cabaña de hecate.
Los ojos de quiron mostraron sorpresa ,pero confucion no había sabio ya se extinguieron y lo más parecido eran las casadora.
Lui miro a su jefe al cual entendió que no se había dado cuenta por el estrés.
Sr,no lo sintió esta mañana la naturaleza fue purificada incluso a hora esta más limpia que antes.los ojos de quiron se abrieron al no notar algo tan importante.
Quiron miro fijamente a la ninfa que parecía ser la líder digamos que tendrá una larga conversación.
Grover por alguna razón tuvo un escalofrío y otro rubio en otro lado lo tuvo también.
En otro lado
La mayoría de los campista estaba reunido viendo fijamente
A el rubio nuevo.Habías cuatro casa principales las cuales estaban reunidas viendo el espectáculo.
La primera era la casa de athena la cual estaba tomando nota,los de hermes lo que se veía muy interesado, los de ares
Los cuales para sorpresa era lo que mayor atención prestaba y para sorpresa la de Afrodita la que enreqlidad fue a ver al nuevo niño bonito.Naruto estaba asiendo una demostración del almbre de
Metal shinobi.Naruto ven aquí ,tenemos que hablar fueron las palabras de quiron resonaron a todos los presente atrás de el se encontraba grover.
El rubio fue guiado por quiron a donde se encontraba la huelga organizada por driadas.
Naruto miraba fijamente como las mujeres raras y los chicos
Ovejas lo rodeaban i miran fijamente.El rubio esta decidido a salir de hay no le Asia falta esto tipos de fetiches raros.
Naruto eres un sabio.las palabras de quiron fueron rápidas mostraron el estrés que paso todo el día.
La cara del uzumaki tomó una mirada confundida por la pregunta,lo que causo que grover sacara su conclusión de la preguntas.
Naruto solo diles que fue un error.suspiro decepcionado junto a quiron que también se dio cuenta de la mirada del rubio.
Porque si soy un sabio?.contesto como si fuera los más normal del mundo.
Los ojos de grover se engancharon a más no poder con los de quiron.
Mientras que las ninfas lo miraban fijamente junto a la mayoría de sátiro.
Por favor naruto quiro que me muestre que eres un sabio.
Naruto se puso en pocision de loto y sin esperar comenso a meditar dejando de lado. Todo lo que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Del Destino
Fanfictionnaruto después de pelear contra kaguya cae sin chakra en un mundo nuevo comos vivirá a hora que su cuerpo volvió a la juventud