5

6.1K 478 29
                                    

Artemisa volvió a sentir la cómoda calma de la mañana, serena  y cálida.

La purificación de la naturaleza  no solo era una sensación reconfortante también aumentaba su poder.

Simplemente  quería aferrarce más a la calidez de la naturaleza 
Olvidando todas los problemas que la estrenaba.

Zoe y las cazadora miraron a su señora que parecía brillar de felicidad  y calma de la nada.

En el campamento

El ambiente de la naturaleza  cambió drásticamente a una paz absoluta.

Los animales que eran depredador y presas se reunieron alrededor  de el sabio
Con calma asercadose a el.

Las ninfa no fuero la desepcion cada ser ligado a la naturaleza  lo disfrutaba.

Animale como espíritu e incluso semidioses.

Las hija de demeter están junto a los hijos de hermes que sentían la naturaleza  provenir de sierto punto.

De repente la respiración de naruto  se sincroniza con las corrientes de viento,sus latidos se calmaron junto al de la tierra durmiente sintió un escalofrío en su cuerpo.

La presencia de naruto  desapareció por completo como si fuera parte de la naturaleza misma.

En los párpados del rubio aparecieron sombras rojo sangre.

Un solo suspiro fue lo suficiente para  aser que cada animal se estremecía de placer.

Con artemisa

La diosa de la luna estaba recostada contra un árbol con los ojos serado .

Cada animal estaba en paz era algo que solo los que estaban conectados con la naturaleza  podían entender en este momento.

Esta es de su boca salió un insulto.

Mierda...

La diosa gritó con cólera al ser cortada abruptamente de su sona de relajación.

De vuelta en el campamento.

Naruto  se desconectó instantáneamente para comensar a toser con fuerza  y terminar expulsando sangre lo que preocupó a los que rodeaban al rubio.

Estas bien  fue grover quien inmediatamente salió de su trance para  al verlo toser sangre,la mayoría recobró  su postura.

La tos de el rubio paró  y naruto  miró a grover fijamente.

Si es solo que purificar el ambiente es como tomar veneno y luego escupirlo, joder me duele la garganta.

Quiron  aún mantenía la vista fijamente en naruto  el cual se levantó del suelo y comenzó  a sacudirse la tierra con una expresión infantil.

Esto cambió las cosas sin duda las ninfa del campamento  no lo querían dejar ir, que  frustrante a hora tenía que pasar esto con el problema del Rayo.los pensamiento de quiron le hizo  sacar un gran suspiro.

Sono...

El celular del rubio,naruto  no tardó en contestar.

Detrás de la llamada.

Se beia a 9 biju en forma chibi
Mirando una casa que parecía quemada inundada y destruida por completo.

Kurama se veía de forma adorable con una cara en blanco.

Esto es su patas estaba um celular con el numero de naruto  marcado.

Piiii....

Piiii...

Anomalía Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora