10

4.3K 361 14
                                    

Para perci era las cosas se fueron de buena a horible bajo  sus palabras censuradas.

El joven Jackson que se encontraba al frente de su cabaña.parecia aflijido.

Cuando salió el echo de que era hijo de poseídon todos Hicieron lo pocible para evitarlo como si estar ser a de el atraia la muerte.

Y al parecer no tenía a dónde ir no es como si le molestara.

Gabi ya ni siquiera sabía de su existencia o la de su madre eso lo agradecía al parecer hipno se había, apiadado de la mala suerte del semidiós.

A hora que sabía que era un hijo de los tres grandes literarmente su existencia de vida era un crimen.

Talves se convierta en un árbol como thalia la hija de zeus, seguro que hades pronto le dará caza.

Las cosas son una mierda.. Dijo a la nada el hijo del mar, triste por la muerte de su amigo, el secuestro de su madre.

Almenos estera a que su novia no lo olvidara, debes en cuando le llamaba para hablar con alguien.

Grover no estaba mejor que nadie la muerte de naruto parecía haber despedazado al sátiro.

perci el señor dionicio quiere hablar con tigo. . Grover había llegado a donde esta perci su ojos mostraban un poco de afliguion.

El sonido del celular de perci pronto estruendo fuerte en el bolsillo de su pantalón causando la sorpresa de semi dios.

Pronto las manos del hijo de poseídon tenían su celular y miró quien lo estaba llamando.

Los fantasma podían tener celular se, preguntó el preadolecente.

(Naruto) preguntó en shock perci esperando la voz de su amigo.

Grover de inmediato se predio con perci asercandose para escuchar el teléfono.

No no soy naruto en realidad soy un pulpo con celular...

Quien seria perci si no soy yo. La vos de naruto con una pregunta retórica.

Estas vivo rubio bastado me preocupe por ti..La vos emocionada del semidiós mostraba su alivio y felicidad.

Grover también seguía en shock. Naruto estaba vivo no había fallado de vuelta como a Thalia.

Estoy vivo pero también estoy en el reino de los muerto, sabes la verdad es que el inframudo es bastante agradable.

A tu madre también esta aquí, esta preocupada por  ti, pregunta si te estas se pillando los dientes todos los días. Ante eso perci se puso rojo era de vergüenza aunque no pudo evitar sonreír.

Y adonde esta la cabra, quiero preguntarle como algo.. Naruto le dijo a perci quien sonrió con divercion.

Hay pongo el altavos señor pastel de pescado.. Perci le dijo con una sonrisa a lo que resivio un grito de celular.

Que sabes que significa Vorágine, mejor ve a copiale el nombre al hijo de zeus.

Perci pareció ofenderce con el comentario principalmente porque desia el nombre del sujeto que lo quería muerto.

Naruto estan bien que a, que te hizo Con el silencioso..le preguntó el sátiro extremadamente nervioso al uzumaki.

Grover no seas inbecil.. El sátiro se quedo callado al resivir el insulto de naruto.

Te llamaba para ver si te encontrabas bien, no suenas de lo mejor perci. Naruto hablo atras del celular a lo que perci sonrió .

Había pasado un tiempo desde que pecy le había hablado de cómo fue el campamento media sangre.

Anomalía Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora