Tierra Caliente es un pueblo donde las emociones se desbordan y las pasiones se viven al límite... y en una de las tantas casas del lugar se vivía una acalorada discusión de pareja... los protagonistas, Ángel Montenegro y su novio Abel.
Ab: eres un cínico Ángel, ¿con cuántos más me has estado engañando?... contéstame...
Án: deja de hacer dramas Abel... entiende que lo que viste no es lo que piensas...
Ab: no seas descarado... sé perfectamente lo que vi... seguramente tienes amoríos con ese tipo... y yo como estúpido aquí esperándote noche a noche... esperando una llamada tuya mientras tú te metes con el primero que se te cruce enfrente...
Ángel no sabía qué contestar pues las acusaciones de Abel eran ciertas... él no amaba al joven y por eso le era infiel.
Llorando, Abel dijo: no contestas nada porque sabes que lo que digo es cierto... háblame con la verdad Ángel... hazlo ahora mismo...
Án: pues bien si quieres que hablemos con la verdad... voy a repetirte lo que ya te dije... no te amo... siento un gran cariño por ti, pero eso no es suficiente... no te amo y por eso busco en otras personas lo que no encuentro contigo...
Ab: esa es la excusa más barata que he escuchado... justificas tus infidelidades culpándome a mí... yo te he dado todo... mi amor, mi alma, incluso mi cuerpo... te di mi virginidad y tú me pagas engañándome con quien sabe cuántos...
Án: vuelves a salir con eso... sé que te entregaste a mí siendo virgen, pero ¿crees que sólo por eso voy a casarme contigo?... ¿crees que uniré mi vida a ti sólo porque me acosté contigo?... ambos somos adultos y yo no te obligué a nada...
Sollozando, Abel gritó: es que no entiendes que yo sí te amo y me duele todo lo que me haces...
Án: pues lo siento Abel, pero no puedo corresponder a tu amor... en el corazón no se manda y tú no eres el chico que quiero para toda mi vida...
Abel se abrazó al cuello de Ángel: no, por favor, no me digas eso... no lo repitas...
Án: lo siento... sé que es duro, pero es mejor que no te siga haciendo perder el tiempo... te dejo libre para que puedas encontrar a alguien que sí te ame...
Nuevamente, Abel suplicaba al hombre que amaba: no Ángel, no termines conmigo... te lo suplico... no me dejes... si lo haces soy capaz de matarme...
Án: si haces eso sería la peor tontería... porque ni aún con tu muerte me vas obligar a amarte... adiós Abel... busca tu felicidad porque te la mereces... yo también buscaré la mía...
ESTÁS LEYENDO
Los Montenegro (Tierra de Pasiones 2)
Ficción GeneralHan pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias. Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levan...