Por su ubicación geográfica y clima muy caluroso, Tierra Caliente es un pueblo poco visitado por extranjeros, pero fue una noche de luna llena cuando un francés de ojos azules arribó y sin saberlo su vida y la de varios cambiaría para siempre.
F: Je m'apelle Francoise Dumont (Me llamo Fransua Dumont)...
Ángel estaba maravillado viendo los ojos azules de ese bello chico: ¿así que vienes de Francia?
F: Oui (sí)... y ¿cuál es tu nombre?
Á: me llamo Ángel M...
La conversación fue interrumpida por Abel, el exnovio de Ángel: Ángel, necesito hablar contigo...
Án: ¿Abel? ¿qué quieres?
Ab: necesito hablar contigo por favor... sólo te quitaré unos minutos...
Án: en otro momento Abel... ahora tengo algo que hacer...
El francés escuchaba la conversación y dijo: no te preocupes, yo puedo continuar solo... à plus tard (hasta luego)...
Francoise siguió su camino y molesto Ángel miró a Abel: ¿de qué quieres hablar Abel?
Ab: de nosotros...
Án: ¿nosotros? ya no existe un "nosotros"... entre tú y yo ya no hay nada entiéndelo... y también díselo a tu madre que el otro día me fue a reclamar...
Ab: lo sé, pero te juro que yo no tuve nada que ver en eso...
Án: ¿ah no? y entonces quién le contó todo lo que pasó en nuestra relación...
Ab: pues yo obviamente, pero a lo que me refiero es que yo no le pedí que te fuera a ver... ella lo hizo porque me vio desesperado... yo quedé muy mal después que me dejaste...
Án: de cualquier forma, espero que eso no vuelva a suceder...
Ab: claro que no... yo mismo le pedí a mi mamá que no te volviera a molestar... después de todo yo ya soy un adulto y debo afrontar mis errores...
Án: me da gusto que pienses así...
Ab: pero no es de esto de lo que quería hablarte... lo que quería pedirte es que comencemos de nuevo...
Án: ¿cómo?
Ab: es decir que seamos lo que fuimos al inicio de nuestra relación, amigos, sólo eso... yo no quiero perderte del todo y me conformo con ser tu amigo...
ESTÁS LEYENDO
Los Montenegro (Tierra de Pasiones 2)
Fiksi UmumHan pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias. Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levan...