24.- En la guerra y el amor...

532 33 15
                                    

"ASESINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ASESINO... DAMIÁN MONTENEGRO ERES UN ASESINO"

Esas eran las palabras escritas en una carta anónima para Damián... el barbado arrugó el papel entre sus manos lleno de furia.

Con voz ronca preguntó: ¿quién te entregó esta carta Esther? ¿quién?

La mezquina sirvienta contestó: ya le dije que no sé... yo sólo encontré el sobre en la entrada...

Visiblemente alterado, Damián replicó: es que tuviste que ver quién dejó esta carta...

E: le juro que no patrón... pero no entiendo, ¿qué dice esa carta para que lo ponga así?...

D: no dice nada y mejor retírate... no me siento muy bien...

E: como guste patrón... no olvide tomar su té... le hará bien...

La mujer salió de la habitación y Damián rompió inmediatamente la carta arrojando los restos al bote de basura... después tomó la taza de té y comenzó a beberla sin imaginar que esa bebida contenía más de la sustancia para envenenarlo.

***********

En el campo, Andrés hablaba por teléfono con Bruno.

A: ¿quieres conocer a Emmanuel? ¿por qué? ¿para qué Bruno?

B: pero no te alteres Andrés... si quiero conocer al chico es porque me interesa saber más del joven del que estás enamorado...

A: no digas tonterías... yo no estoy enamorado de Emmanuel...

B: si no quieres aceptarlo está bien, pero no entiendo por qué te niegas a presentármelo...

A: pues porque... porque sería peligroso, Emmanuel podría sospechar de ti...

B: eso no es lógico... Emmanuel no me conoce, cuando me encarcelaron él ni siquiera había nacido y puedo presentarme con un nombre falso...

A: no lo sé Bruno, no se me hace buena idea...

B: ¿no será que tienes miedo que yo le haga algo a tu "princesita"?

A: por supuesto que no tengo miedo... fui muy claro contigo respecto a Emmanuel y si tú te atreves a hacerle daño entonces...

B: entonces ¿qué?

A: dejarías de ser mi aliado y te convertirías en un enemigo más para mí...

Los Montenegro (Tierra de Pasiones 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora