30.- Derecho de sangre

533 40 8
                                    

En el hospital de Tierra Caliente, dos viejos amigos hablaban sobre las sombras del pasado, las cuales amenazaban con destruir su presente y futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el hospital de Tierra Caliente, dos viejos amigos hablaban sobre las sombras del pasado, las cuales amenazaban con destruir su presente y futuro... es Gabriel, quien le contaba a Juan una terrible suposición que rondaba en su cabeza.

J: ¿Andrés un Montenegro?... no Gabriel, tienes que estar equivocado... tú no puedes asegurar algo así... estás haciendo juicios apresurados...

G: es que si lo que digo es cierto todo tendría sentido... entendería el raro comportamiento de Andrés y el porqué de su resentimiento hacia mí y Damián...

J: pero ¿por qué los odiaría a ustedes?

G: porque él cree que Damián y yo conspiramos para matar a Lucio... para Andrés, Damián es un asesino y yo una persona sin moral...

J: pero ¿quién le dijo eso?... no creo que Fabio le contara esa retorcida historia...

G: exactamente... eso es lo único que me falta por descubrir... la verdad yo tampoco creo que Fabio se lo haya dicho... él no tendría por qué... pero entonces quién... quién le dijo todas esas mentiras a Andrés...

En esos momentos, una idea llegó a la mente de Juan: ¿y si buscamos a Fabio? quizás él pueda aclararnos esto...

G: pero ¿dónde lo buscamos?

J: pues en el lugar de donde viene Andrés... ¿sabes dónde vivía antes?

G: sí, Emmanuel me dijo que es de una ciudad llamada Montecristo, pero qué nos asegura que Fabio está ahí... puede ser que ya esté muerto...

J: ¿por qué piensas eso?

G: porque Emmanuel me contó que Andrés le dijo que su madre murió hace algunos años... aunque le dio otro nombre, pero podría tratarse de Fabio...

J: eso sí sería un problema... si Fabio está muerto no encuentro otra forma de comprobar tu teoría sobre que Andrés es un Montenegro...

Gabriel se quedó callado por unos momentos y después dijo: sí hay otra forma...

J: ¿cuál?

G: una prueba de sangre... con una prueba de ADN se puede saber si Andrés es un Montenegro...

J: pero ¿cómo?... tengo entendido que ese tipo de pruebas se hacen entre padres e hijos, pero en este caso Lucio está muerto...

G: quizás sea necesario exhumar el cuerpo de Lucio...

J: pero para eso necesitaríamos una orden legal...

Los Montenegro (Tierra de Pasiones 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora