Seis disparos rompieron el silencio de la noche en Tierra Caliente... en la casa de los Montenegro que se ubica a las afueras del pueblo, Andrés Duarte puso fin a la vida de Bruno, el hombre que lo engañó y manipuló para hacerle daño a personas inocentes.
Con el rostro bañado en llanto y las manos temblorosas, el pelioscuro veía a sus pies el cuerpo del perverso hombre bañado en sangre.
Gabriel, Juan, Damián, Ángel, Rafael y Jonás observaban atónitos a Andrés... ninguno de ellos esperaba que el pelioscuro apareciera y terminara con la pesadilla que estaban viviendo.
Después de unos minutos, Andrés reaccionó y arrojó la pistola al suelo... se dirigió hacia Gabriel para quitarle la mordaza de la boca y liberarlo de sus ataduras.
Mirando a los ojos del castaño, el pelioscuro le dijo: tú tenías razón en todo lo que me dijiste... siempre me hablaste con la verdad... perdóname por no creer en ti...
Gabriel respondió con una pregunta: Andrés ¿tú sabías que Bruno atacó a Tadeo y asesinó a Esther?
Agachando el rostro, Andrés contestó: sabía lo de Tadeo, pero no lo de Esther, aunque no me sorprende... puedes estar tranquilo porque Bruno ya pagó por sus crímenes, ahora me toca a mí...
El pelioscuro se dirigió a la salida y Gabriel le dijo: espera, ¿a dónde irás?
Andrés: a entregarme a la policía y confesar todo lo que hice... yo también tengo que pagar...
Antes de salir, el pelioscuro vio a todos los presentes y les dijo: yo sé que quizás nunca puedan disculpar lo que les hice, pero a pesar de todo les pido perdón... perdónenme...
Andrés salió de la casa sin decir más y por un instante, Gabriel quiso correr para alcanzarlo y detenerlo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Damián que le dijo: Gabriel, ayúdanos a quitarnos las esposas...
Gabriel: ah, sí claro...
Gabriel liberó a Juan, que lo primero que hizo fue decir: mi hija, quiero ver a mi pequeña...
Gabriel: debe estar en una de las habitaciones de arriba... ve por ella...
Juan subió corriendo las escaleras y abrió la puerta del cuarto donde se encontraba Saraí... la niña aún dormía por el sedante.
Juan: hijita despierta... abre tus ojos mi amor...
La pequeña despertó poco a poco y dijo: mamá ¿dónde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Los Montenegro (Tierra de Pasiones 2)
Ficción GeneralHan pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias. Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levan...