Narra Purre
Los dos nos mirábamos sin saber que decir.
No nos habíamos movido de donde estábamos y Pilar me miraba esperando una respuesta a todo lo que había dicho. El problema era, que no sabía que responder porque era cierto, pero jamás lo admitiría en alto.
Unos golpes en la puerta nos hizo a los dos mirar hacia allí y me acerqué rápido para perderla de vista. Al abrir la puerta, Jack e Isabella suspiraron aliviados.
—Menos mal. No encontraba la maldita llave. —dijo mi amigo y me abrazó fuertemente.
Isabella también se acercó para darme un abrazo y cerré la puerta.
—Todo ha sido una puta trampa, Purre. —habló Jack cuando saludó a Pilar. —Me han dicho que ha sido Roxane quien ha dado el chivatazo. Sabía que esa furcia no traía nada bueno.
No respondí y dejé que Jackson siguiera quejándose de ello durante un buen rato donde solo pensaba en la mirada penetrante que me dedicaba Pilar.
—Purre, tenemos que decirte algo importante. —habló esta vez Isabella y la miré prestándola toda mi atención. —Cuando nos hemos marchado, Jack decidió ir por un camino que subía la montaña para ver cómo estaba la situación fuera.
Se acercó a mí y me apretó el brazo.
—Purre, Z no ha conseguido sacar tu auto de allí. Lo tiene la policía y lamentablemente... él ha muerto.
— ¿Qué? —dije en un susurro.
Z o más bien Zack, era uno de mis grandes amigos allí. Comenzó en todo aquello al mismo tiempo que nosotros. Era un chico increíblemente listo para cualquier cosa de la tecnología. Nos convertimos en buenos amigos con el tiempo porque él tenía la misma mentalidad que nosotros. Nunca entraba dentro de las carreras porque no le gustaba aquello. Sólo vendía droga en el exterior, la zona más tranquila.
No tenía auto. Solía venir en moto junto alguno del grupo, pero siempre le había asegurado que si algún día nos pillaba la policía, podía tomar mi auto para marcharse.
—No... No puede. No ha... No puede ser.
—Lo siento, Purre —me dijo Jack. —Sé que te caía bien. Parecía un buen tío.
Nos quedamos en silencio un rato bien largo. Al final, las chicas decidieron marcharse a dormir y lo agradecí para no tener que seguir discutiendo con Pilar. Nosotros nos pusimos dos cervezas y nos sentamos en el salón en silencio.
— ¿Por qué te diste la vuelta? —me preguntó Jack y yo le miré frunciendo el ceño.
— ¿Cómo?
—Es decir, volviste a por Pilar. Cuando llegaste a la meta vistes todo el jaleo y podrías haber seguido perfectamente hacia delante y haberte desviado en mitad para marcharte de allí como hiciste la última vez. ¿Por qué volviste por Pilar y cuando pasó lo mismo con Aitana seguiste adelante?
Parpadeé varias veces y me quedé mirando a un punto fijo pensando en lo que había pasado. Y yo que pensaba que nadie se acordaba de eso.
《Momentos antes》
Aceleré un poco más forzando la potencia en exceso.
El cabrón de Luck había estado haciendo trampa desde el principio de la carrera. Ahora mismo iba un poco más atrás que él y si esta segunda vuelta la ganaba él estaríamos uno a uno.
Conseguí ponerme a su altura y me miró con una sonrisa engreída. Me fue a empujar de nuevo, pero conseguí esquivarlo y acelerar más para pasarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espía [✔]
FanfictionElla era luz y esperanza. Él era oscuridad y dolor. Ella era dulzura y alegría. Él era rabia y arrogancia. Dos polos opuestos que se convirtieron en vecinos, comenzaron a acostumbrarse el uno al otro desde sus ventanas. Ella quería salvarle. Él no q...