Narra Pilar
— ¡Que me quites esa mierda de la cara, Triny!
Observé como Alex apartaba de nuevo la mano de Trinity de un manotazo.
—Esto te hará fuerte Alex, come. —le contestó.
—No me pienso comer el brócoli. —se negó. —Es asqueroso. Además, ya me hago fuerte con la Nutella.
Yo solté una carcajada y Trinity puso una mueca.
—La Nutella no ayuda en nada, excepto a matar vuestras neuronas. —contestó y le dio un mordisco al brócoli. —Tienes que empezar a comer más sano.
—Yo como muy sano. La Nutella es sana.
—La Nutella no es sana, Alex. No es normal que cada día te comas un bote entero.
— ¿Ah no? —dijo con la boca llena de chocolate.
—No. —se unió Isabella. —Vas a morir de diabetes.
— ¡Pero qué voy a morir si ni tengo grasa! —exclamó levantándose la camiseta y observando su tripa con chocolatinas de verdad. —Estoy en forma.
— ¡Pero el chocolate se sigue quedando en tu sangre!
— ¡Pues mejor! ¡Chocolate en vena!
Isabella y Triny se miraron imponiendo paciencia mutuamente.
—Lo que intentan decirte, es que deberías de reducir el consumo de chocolate, Alex. No es bueno para tu cuerpo. —habló pacíficamente Zelia.
— ¿No es bueno? —repitió como si aún no lo entendiera.
Al final terminaron las tres discutiendo con él.
—Callaos de una vez. —contestó Colin de mala manera tirándoles a cada uno un trozo de pan.
— ¿Qué pasa Colin? ¿Quieres un poquito de chocolate para alegrarte el día? —preguntó Alex en frente suya y extendiendo su bote de Nutella.
—Apártame eso de la cara o te lo tiro a la basura. —y les lanzó otro trozo de pan.
Pero Alex siguió molestándole. Yo miraba la situación con diversión mientras Colin iba perdiendo la paciencia de a poco.
—Hola. —dijeron dos voces a la vez llamando la atención de todos los presentes en la mesa.
Giré la cabeza hacia la derecha para encontrarme con mi querido vecino.
Esperen. ¿Purre se estaba sentando en la mesa? ¿En esta mesa?
Le miré dudando y él me guiñó un ojo. Se había hecho un silencio sepulcral nada más llegar, pero lo rompió Trinity con un carraspeo.
—Ejem, nadie te invitó a la mesa Giménez.
—Triny. —le regañó Jack que había venido junto a Purre.
— ¿Qué? Yo no estaba informada de esto. —contestó.
—Si lo estas, pero como siempre andas en el limbo te pasan estas cosas. —dijo Colin metiéndose en la conversación.
—Tú cállate sordomudo. —Colin entrecerró los ojos en su dirección.
—Independientemente de lo que sepas o no, me quiero disculpar con todos por ser tan... —Purre estaba intentado buscar la palabra adecuada. —Estúpido con vosotros.
— ¿Estúpido? —repitió Jack.
—Más bien imbécil. —comentó Alex comiendo aun de su Nutella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espía [✔]
FanfictionElla era luz y esperanza. Él era oscuridad y dolor. Ella era dulzura y alegría. Él era rabia y arrogancia. Dos polos opuestos que se convirtieron en vecinos, comenzaron a acostumbrarse el uno al otro desde sus ventanas. Ella quería salvarle. Él no q...