Narra Pilar
Observaba con una sonrisa como Purre subía al escenario para recoger su diploma. Aplaudí con fuerza y él miró a la cámara con una mueca para la foto.
Definitivamente, estábamos graduados.
Nos colocaron a todos para hacernos una última foto en grupo y después de despedirnos de todos los profesores, salimos en busca de nuestros padres.
— ¡Mi niña, lo has conseguido! —escuché una dulce voz y vi como una mujer abrazaba a Isabella con lágrimas en los ojos.
Era su madre. Isabella me presentó y Purre se acercó a saludarla.
Estuvimos hablando un rato y después de que apareciera más gente de su familia, me retiré en busca de la mía.
A saber dónde se habían metido. Seguro que se habían perdido o mi madre se había puesto a hablar con cualquier otra familia como si les conociera de toda la vida.
Unos brazos me rodearon detrás de mí y me levantaron del suelo.
— ¡La pequeña de la casa ya está graduada! —habló esa misma persona y no necesité saber más para darme la vuelta.
Emocionada, me giré para ver a mi hermano y le abracé fuertemente.
—Hola mamá, hola papá. —les saludé y ellos me abrazaron llorando.
Eran todos muy sentimentales. Comenzaron a preguntarme miles de cosas mientras mi hermano me robaba el gorro de graduación y jugaba con él. Mi padre me dijo que había crecido, pero mi hermano lo retiró.
Pero qué voy a crecer yo si soy un nomo de jardín.
—Tranquilícense, parece que se ha muerto alguien. —les dije a mis padres que no paraban de llorar. Bueno mi madre, mi padre solo tenía los ojos llorosos.
—Llevan llorando desde que hemos entrado a la Universidad. Por cierto, es gigante Pilar. Vos decías que no era nada del otro mundo, pero esto parece una mansión. — exclamó mi hermano mirando a los lados.
—Preséntanos a tus amigos Pilar, nos encantaría conocerlos. —dijo mi madre al rato. —Sobre todo a ese chico... El chico que te gusta ¿no?
Noté el calor en mis mejillas y desvié la mirada. No quería ni saber cómo iba a salir esto, pero no quería que le conocieran a él primero.
Comencé presentándoles a las chicas, y me sorprendió que Isabella se llevara tan bien con mi padre. Mi padre era, como decirlo, bastante complicado.
A mi madre les encantó las tres, sobre todo Trinity.
Luego les presenté a Colin y a Alex que me sorprendió bastante que el primero se abriera más que cuando está con nosotros solos. Al parecer, Colin si sabe sonreír.
—Su hija es increíble, tienen mucha suerte. —comentó Alex y mi madre le miró con cariño. —Ojalá se hubiera enamorado de mí. —dijo en broma y yo le di un codazo.
—Bueno chicos, luego nos vemos. —les dije a ambos.
Me despedí de ellos con un beso y busqué al último que me faltaba. Mi novio.
Pero pensareis, ¿y Jackson?
Jackson no iba a ser presentado o por lo menos era mi intención hasta que apareció agarrándome de la cadera.
—Oye Pilar, tengo que... —me dijo, pero mi madre le interrumpió.
— ¡Vos debes de ser su novio! —chilló emocionada y se acercó para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino me espía [✔]
FanfictionElla era luz y esperanza. Él era oscuridad y dolor. Ella era dulzura y alegría. Él era rabia y arrogancia. Dos polos opuestos que se convirtieron en vecinos, comenzaron a acostumbrarse el uno al otro desde sus ventanas. Ella quería salvarle. Él no q...