🐾

1.7K 319 62
                                    

《▪︎▪︎▪︎》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪︎▪︎▪︎》

Algunas mañanas como esa, JongIn despertaba con una sensación extraña, su corazón tenía una calidez que lo entusiasmaba y sus manos se sentían un poco temblorosas, le daba la impresión de que había tenido un buen sueño y que afortunadamente sería un buen día.

El muchacho siempre se giraba hacia la derecha para encontrarse con su almohada, esa que siempre ponía de lado para acurrucarse y también ㅡclaro estabaㅡ para que Sirius pudiera dormir ahí sin problema alguno.

JongIn sonreía siempre que lo encontraba ahí, con los ojitos cerrados mientras dormitaba, le gustaba sentir que no estaba solo y que seguramente el gatito tendría un buen día como él, quizá los gatos también soñaban, quizá estuviese soñando algo muy lindo en ese mismo instante.

Se preguntó entonces: ¿Qué soñaría Sirius? El gato se veía muy tranquilo, JongIn imaginó que quizá estuviese conociendo a una gatita a la qué conquistar y decidió que prefería no pensar más al respecto, así que se levantó finalmente y se estiró para comenzar bien el día.

Se observó al espejo y se desperezó, observando a través del mismo su buen aspecto, sin demasiadas ojeras porque aún no llegaba el final de semestre ㅡafortunadamenteㅡ y observó su cama desarreglada donde Sirius dormía todavía, completamente desparramado.

JongIn quería recordar qué era lo que había soñado, había sido muy extraño, la sensación de haber sido tocado en el rostro se sentía latente, le extrañaba pero a la vez le daba curiosidad que pudiera recordarlo en parte, como si no hubiese sido un sueño.

Se apresuró a meterse al baño para tomar una ducha y recordó la primera vez que había soñado algo parecido, siempre algo similar, le había contado a sus amigos al respecto, para ver qué era lo que opinaban.

BaekHyun se le había quedado viendo lastimeramente y le había dicho que le presentaría algunos chicos bonitos de la facultad, para que tuviera la oportunidad de tener una cita, que le urgía un acostón, de perdida.

SeHun por su parte, aún con lo escéptico que era, gustaba de creer en los horóscopos y todo lo relacionado con las energías universales. El muchacho le había dicho que había leído sobre la energía de los que les rodeaban y cómo afectaban el sueño.

ㅡ ¿Entonces eso qué significa? ㅡ Preguntó JongIn con curiosidad.

ㅡ Significa que podría haber un espíritu en tu casa.

JongIn vio la seriedad en el rostro parco de su amigo y dudoso rechistó, mientras que BaekHyun sorbía de su jugo de manzana.

ㅡ Y quiere cogerte. Por eso te toca, para ver si te excitas.

ㅡ ¿Desde cuándo cambiaron papeles? ㅡ JongIn arrugó la nariz, considerando que el que siempre hablaba de asuntos sexuales por lo general era Oh y no Byun. ㅡ No te va hablar de cogidas, BaekHyun.

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora