《▪︎▪︎▪︎》
Cuando despertó, abriendo los ojos lentamente tras escuchar el sonido de la alarma que no dejaba de sonar, JongIn se sintió un poco consternado. Sabía que ese día sería diferente a los demás y eso lo hacía sentir un poco extraño, quizá la palabra era angustiado hasta cierto punto, en realidad no sabía cómo podía definirlo.
Se sentía más relajado porque finalmente había localizado a KyungSoo, así que una parte de él había sentido que podía descansar más tranquilamente, pero por otro lado estaba la incertidumbre que le ocasionara lo que haría ese día, buscarlo y pedir hablar para explicarse.
Tenía que disculparse. Durante un buen de días había estado pensando sobre ello, sobre si es que había hecho algo realmente malo como para disculparse y había llegado a la conclusión de que no le importaba hacerlo si era necesario, sin con eso lograba sentirse más tranquilo. Pero esa mañana, después de haber visto a KyungSoo en los brazos de su compañero y que se le hiciera un nudo en la garganta al ver cómo el felino se aferraba a JongDae, decidió que sí, debía disculparse por su imprudencia.
Porque a final de cuentas y aunque él se suponía desconocía los sentimientos de KyungSoo, no había marcado la línea e incluso algunas veces él la había cruzado también. Todo le parecía realmente difícil si lo pensaba de esa manera, era complicado porque tenía qué pensar en sus acciones y también en la manera en que se sentía cuando estaba con KyungSoo y no podía negar que se había sentido realmente bien.
Se había sentido especial y también muy querido, llegó a sentirse cálido ante todo el revoltijo de emociones que KyungSoo le hacía sentir antes de dormir, cuando ambos se acurrucaban en silencio, observando los ojos del otro en la oscuridad. Era lo que más extrañaba y eso algunas veces lo hacía sentir molesto consigo mismo, porque él se había empeñado en hacerle sentir a KyungSoo que estaba equivocado, que estaba confundido.
Esa mañana, JongIn podía plenamente aceptar que él había estado confundido, que había estado equivocado y que se había dejado llevar por el impulso, por el pánico de sentir, por el miedo de tener sentimientos por un cambia formas. Había escuchado un poco de ello y le parecía algo bastante intenso, puesto que si bien no era como las novelas de los hombres lobo y demás, había escuchado de amigos de sus compañeros y amigos, que los lazos entre híbridos y humanos eran tan fuertes que cuando uno se rompía suponía el final de la vida de uno de los dos.
Tan dramático le parecía el asunto que lo espantaba, puesto que no quería tener esa responsabilidad en sus hombros, no quería vivir con la incertidumbre de si quizá estuviera equivocado y se enamorara de alguien más, más adelante, no quería pensar en esas cosas, porque si lo hacía, también tenía que pensar en la posibilidad de que estuviese enamorándose de KyungSoo.
Decidió entonces que intentaría dejar de pensar en ello por su propio bien, esperaría a que el día terminara para buscarlo, después de la escuela y también de su trabajo, cuando finalmente le tocara regresar a casa, entonces y solo entonces pondría fin a toda la agonía que sentía desde que las cosas le habían explotado en la cara.
ESTÁS LEYENDO
White heart, black ears ❀ KaiSoo
Fiksi Penggemar❀ La vida de JongIn da un giro inesperado cuando al regresar a casa encuentra un regalo esperando en su puerta, el corazón de JongIn no está listo para tantas emociones, ¿o si? ❀ KaiSoo ChanBaek, ChenMin ❀ autor: arhatdy ❀ Long: 16 capítulos. ...