🐾

1.5K 322 53
                                    

[▪︎▪︎▪︎]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[▪︎▪︎▪︎]

Cuando JongIn regresó a casa, lo que menos se esperaba era encontrar la luz encendida. Se había sentido bastante nervioso de entrar en el departamento, pero finalmente y después de más de cinco minutos de estar dando vueltas en el pasillo, decidió ponerle fin a todo aquello.

Sirius estaba sentado en una de las dos sillas del mini comedor, a un paso de la cocina y el sillón. JongIn se detuvo mientras lo observaba, llevaba una de sus camisetas oscuras puestas y no lo veía a él, sino que veía sus pies descalzos sobre la madera del piso.

El moreno no sabía qué era lo que debía decir, mucho menos se esperó que fuera Sirius quien hablara primero.

ㅡ Sólo quería disculparme por todo... ㅡ la voz gruesa y sedosa del cambia formas le hizo sentir extraño de nueva cuenta, como la primera vez que lo escuchó. ㅡ En verdad lamento mucho que esto haya ocurrido.

JongIn tragó saliva y no dijo nada, se dedicó a observar la silueta encorvada del chico que estaba cabizbajo frente suyo.

ㅡ Voy a irme, no es necesario que me corras... sólo quisiera abusar de tu generosidad, ¿podrías darme esta camiseta? ㅡ La voz del muchacho se quebró y algo en JongIn hizo un sonidillo estruendoso en su interior.

El moreno asintió sin más.

ㅡ Bien, no quiero volver allá como un gato otra vez. ㅡ Sirius sonrió lastimeramente y se puso de pie como pudo, sintiendo sus pies temblorosos como no los había sentido en tiempo, en parte por estar desacostumbrado a su forma humana y en parte por todo su sentir aglomerado en su cuerpo. ㅡ Espero que vivas feliz, Kim JongIn, gracias por todo y lo lamento.

El cambia formas le dedicó una última mirada y después pasó lentamente por su lado, haciendo que JongIn cerrara los ojos y apretara los puños, porque se sentía tan extraño de verlo, apenas y lo había conocido en realidad y sentía esa sensación que se acumulaba en su pecho, haciendo latir su corazón con cierto nerviosismo.

Entonces, su mano se estiró sin pensarlo demasiado, antes de que el otro terminara de llegar a la puerta y lo sostuvo del antebrazo, el contacto quemándole al instante.

ㅡ Espera... ㅡ JongIn lo llamó y suspiró, sintiéndose derrotado por sus propios pensamientos. ㅡ ¿Piensas salir a la calle descanso y sin pantalones?

El cambia formas abrió los ojos con sorpresa, por el repentino contacto y por la pregunta del moreno que le hizo darse cuenta de que en efecto, sólo llevaba la camiseta de JongIn puesta, su camiseta favorita, por eso la había elegido.

JongIn resopló. ㅡ Siéntate, por favor... Sirius, o como te llames.

El hombrecillo asintió y se dirigió de nueva cuenta a la silla en la que había estado sentado antes, parpadeando con sus ojos grandes y mordiéndose el labio inferior con dejos de nerviosismo. Para el moreno no pasaba desapercibido ninguno de sus gestos, todos eran una novedad para él en aquel rostro que debía aceptar, era apuesto. Muy apuesto.

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora