🐾; Final

1.6K 308 108
                                    

《▪︎▪︎▪︎》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪︎▪︎▪︎》



Para KyungSoo, días como aquel pasaban rápidamente, las horas se desvanecían entre sus párpados sin poder volver atrás o detenerlas un poco. KyungSoo algunas veces pensaba que como cambia formas, debería de tener algún poder extra ㅡcomo detener el tiempo, por ejemploㅡ para poder permanecer más tiempo con JongIn.

Le encantaba estudiar con él, JongIn decía que aprendía rápido y él creía que el moreno era demasiado paciente, además de que pensaba que lo distraía demasiado de sus propias labores, pero el muchacho siempre le sonreía y lo convencía con una mirada de que no era así, de que esperaba que llegara el fin de semana para poder estudiar con él todo el domingo.

JongIn había conseguido trabajo en otro restaurante ㅡde más categoría, mejor paga pero con más exigenciasㅡ donde asistía los jueves, viernes y sábado. Estudiaba en la semana y el domingo tenía todo el día para pasarlo con KyungSoo.

Desde muy temprano pasaba a por él y salían a correr, después solían desayunar y después de ducharse, se ponían a estudiar un rato, para terminar el día viendo una película o quizá saliendo a cenar a algún lado, otros días pedían comida al departamento y KyungSoo se quedaba dormido.

Al principio, JongIn se las arreglaba para llevarlo al piso de arriba, donde JongDae lo recibía mientras le daba una buena mirada de incertidumbre al moreno, pero después, KyungSoo simplemente decidía quedarse a dormir. Así que los domingos eran un tesoro para ambos.

JongDae era exigente, se había convertido en una figura un tanto paternal para KyungSoo y siempre condicionaba todas sus salidas, les ponía una hora de regreso y les instaba a que se cuidaran mucho, que no hicieran tonterías de las cuales pudieran arrepentirse o salir lastimados emocionalmente.

ㅡ Escúchame bien, Kim. No quiero volver a ver a mi KyungSoo llorar por tu culpa, o como que me llamo Kim JongDae...

ㅡ JongDae, cariño... necesitas relajarte ㅡ MinSeok había interrumpido esa vez, con una sonrisa genuina en sus labios. ㅡ Creo que JongIn lo sabe muy bien.

JongIn simplemente había asentido repetidamente, porque por supuesto que no quería ver a KyungSoo llorar tampoco, mucho menos separarse de él. JongIn no quería pensar que el lazo entre humanos e híbridos, cambia formas, actuaba de esa manera, como un hilo del destino o algo por el estilo, él verdaderamente se negaba a pensar de esa manera. Creía que estaba enamorado de KyungSoo por quién era y por quien cada día descubría.

Cada vez que estaba con él aprendía algo diferente, como que no le gustaba el cilantro o que se moría de risa si sus manos se posaban en la parte baja de su espalda. A KyungSoo le gustaba especialmente sentarse en su regazo y acomodar su cabeza sobre su hombro y cuando se quedaba dormido, algunas veces hablaba en sueños.

JongIn se había preguntado cómo era que todos esos detalles le habían pasado desapercibidos antes, pero tampoco quiso ponerse a pensar en ello, porque el antes no existía para él, era el presente al que se aferraba con ambas manos y su futuro prometedor que le sonreía al oído y le susurraba que tenía muchas ganas de no irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora