🐾

1.6K 273 42
                                    

《▪︎▪︎▪︎》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪︎▪︎▪︎》

Las manos de KyungSoo temblaron cuando JongIn se aferró a él, se sintió reconfortante para él que sus propias manos pudieran rodearlo con facilidad para corresponder su abrazo, sin embargo, un carraspeo lo sacó de sus profundos pensamientos.

KyungSoo se giró para observar al recién llegado, JongDae estaba parado junto a las escaleras con algunas bolsas en ambas manos, le dio una mirada rápida y KyungSoo se mordió el labio inferior, porque no sabía qué hacer en ese preciso momento, en que el muchacho aparecía como para regresarle los pies a la tierra, seguía aferrándose a JongIn, a la delicada idea de lo que le proponía, a arriesgarse por una oportunidad, porque creía que los dos la merecían.

ㅡ ¿Todo bien? Buenas noches

La pregunta era más que nada para KyungSoo, JongDae observó a JongIn asentir y después su mirada se enfocó en el cambia formas, que lo observó con ese brillo inusual que sus ojos opacos no habían mostrado hasta ese entonces.

JongDae suspiró y siguió su camino entonces, deteniéndose justo antes de doblar por el pasillo para perderse de la vista de ambos.

ㅡ ¿Vienes o necesitas más tiempo con JongIn?

La pregunta flotó por unos segundos en el aire mientras que KyungSoo se mantenía en silencio, tragando saliva para poder responder, sin embargo, JongIn se adelantó. Lo soltó un instante para girarse y dirigirse completamente al mayor, para que ambos estuviesen frente a frente.

ㅡ Yo... en verdad lo necesito. ㅡ JongIn comenzó con un atisbo de súplica en su voz ㅡ Sé que he obrado mal y sé que no puedo retroceder el tiempo, pero también sé que puedo enmendarme, sé que puedo mostrarle mis sentimientos esta vez y ser sincero, sin tener temor alguno de lo que pueda suceder en un futuro.

JongDae suspiró, escuchando aquellas palabras que le parecían conocidas. ¿Por qué al parecer todos los hombres tenían miedo de enamorarse? Sobre todo si era de un híbrido, un cambia formas. ¿Por qué le tenían miedo a lo desconocido? JongDae recordaba muy bien los ojos temerosos de MinSeok la primera vez que él le había confesado sus sentimientos, podía sentir a flor de piel aquel ligero estremecimiento cuando el muchacho había temido el rechazo, pese a que MinSeok lo había hablado abiertamente con él y le había hecho entender que tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Pero JongIn había sido demasiado impulsivo, pese a ello, JongDae se hundió de hombros y suspiró, esbozando una ligera sonrisa para JongIn.

ㅡ No es a mí a quien debes explicaciones. KyungSoo es libre de irse, si es lo que quiere, pero... ㅡ JongDae lo observó a él esa vez, haciendo una pausa en sus palabras para que el gato le prestara toda la atención del mundo. ㅡ creo que podrían darse un tiempo y tratarse, sin precipitarse a algo tan concreto. KyungSoo esta es tu casa, te lo dije y seguirá igual, sea lo que decidas.

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora