🐾

1.5K 321 74
                                    

《▪︎▪︎▪︎》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪︎▪︎▪︎》

La voz de JongIn repicó en sus tímpanos, haciéndolo saltar de la cama en cuestión de segundos, sus ojos dorados se abrieron a la par que se daba cuenta de que en realidad aquello estaba pasando. La mirada del humano lo recorría de pies a cabeza, deteniéndose en sus piernas mientras fruncía el ceño con claridad.

ㅡ J-jongIn...

ㅡ ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre? ㅡ El moreno exclamó con la voz clara y fuerte, provocando que el muchacho se encogiera en su lugar.

Le había tomado mucho trabajo sentirse pleno para poder transformarse y ahora estaba expuesto ante la persona que lo había ayudado tanto. ¿Qué podía ser peor?

ㅡ ¡RESPONDE! ㅡ JongIn temblaba, empuñaba las manos mientras lo observaba y él se ponía más y más nervioso, tragando saliva sin poder decir nada.

¿JongIn no lo reconocía? No, no lo hacía. Era un extraño, un invasor que había pasado los límites, se había extralimitado en su propia confianza y ahora le tocaría hablar, hablar con JongIn directamente por primera vez. Eso le aterraba.

ㅡ Tú... tú me nombraste Sirius.

Escuchar aquella voz gruesa lo hizo sentir extraño, escuchar sus palabras se sentía demasiado anormal, JongIn no podía creer lo que había escuchado. ¿Acaso ese tipo sin pantalones había dicho Sirius? Era verdad, ¿dónde estaba su gato?

ㅡ ¿Dónde está Sirius? ㅡ Preguntó con voz temblorosa por el enojo creciente y el miedo de que a su gato le hubiese ocurrido algo.

ㅡ Tú... ㅡ El hombrecillo intentó volver a explicarse, esperando con el corazón que JongIn entendiera, que lo reconociera. Así que asustado, lo observó directamente a los ojos, con el brillo que siempre lo veía, con el amor sincero flotando en sus pupilas doradas, haciendo que JongIn boqueara por un segundo ㅡ Tú me nombraste Sirius.

JongIn negó un par de veces, sin poder terminar de comprender qué era lo que estaba sucediendo. Frunció de nueva cuenta el ceño, mostrando una clara molestia y un gesto que al cambia formas no le pasó desapercibido, era asco. JongIn estaba viéndolo con intriga, decepción y también con mucho asco.

Se sintió tembloroso cuando JongIn se acercó, sintió que todo a su alrededor se desdibujaba por un instante, se sintió débil y a la vez, se sintió profundamente herido, las manos le temblaban al igual que los pies y su corazón latía demasiado, como si se resquebrajara en su interior, como si cayeran los pedazos con cada paso que el humano daba.

Se sintió vulnerable y no pudo soportarlo, así que se desvaneció frente a los ojos del hombre que tanto quería y todo su cuerpo se llenó de cabellos negros nuevamente, encogiéndose en un instante, saliendo debajo de la camiseta que quedó en el piso mientras él huía de la escena para ponerse a salvo.

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora