🐾

1.6K 271 47
                                    

《▪︎▪︎▪︎》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪︎▪︎▪︎》

ㅡ ¿Van a salir hoy?

La pregunta salió de la boca de JongDae con claridad y KyungSoo levantó la mirada para observarlo apenas por unos instantes. Después, volvió a ver su plato de comida con curiosidad, como si estuviese razonando el platillo de comida con mucha profundidad.

Asintió un par de veces y JongDae suspiró, asintiendo a su vez.

ㅡ ¿Estás nervioso? ㅡ Fue MinSeok quien preguntó esa vez, con una diminuta sonrisa en sus labios rosados, mientras KyungSoo se sorprendía un poco.

Si se lo preguntaba, no le daba nervios salir con JongIn porque lo conocía, se había acostumbrado a él, a su aroma y a su cuerpo por mucho tiempo, pero sí se sentía nervioso por el hecho de que era la primera vez que salían, todo parecía ser como en esas películas que a MinSeok le encantaba ver antes de dormir. Pero a la vez, también se controlaba pensando en que eran amigos, en que JongIn quería fortalecer ese lazo de amistad con él después de lo sucedido, comenzar a ser amigos de manera correcta. KyungSoo no debía por nada del mundo hacerse ilusiones, eso solo le traería más dolor a futuro y no era algo que quería, resignarse era lo más apropiado.

ㅡ Un poco...

ㅡ Creí que te habían comido la lengua los ratones... espera, eso no podría ser posible ㅡ JongDae mostró una sonrisa burlona y MinSeok simplemente rodó los ojos con cierta gracia.

ㅡ Es normal que estés nervioso, mi primera cita con JongDae fue un desastre y yo estaba muy nervioso.

KyungSoo asintió pero se mostró sorprendido, con las mejillas un poco sonrojadas por el hecho de pensar siquiera que MinSeok pensaba que saldría en una cita, como en sus películas románticas.

ㅡ ¿Cómo fue?

ㅡ Fuimos a tomar una malteada y después al cine, pero JongDae se paraba en cada tienda que veía, observaba toda la ropa de los escaparates y quería probársela toda, así que perdimos la hora de la función y básicamente la cita se trató de él cambiándose de ropa.

A JongDae se le arrebolaron las mejillas, haciendo un puchero con sus labios porque no era algo que le enorgulleciera, pero tampoco lo cohibía del todo. ㅡ Pues sí, pero era la primera vez que iba a uno de esos lugares.

KyungSoo sonrió al observarlos, pudiendo sentir la tranquilidad que emanaba de ambos, el reconforte mutuo al verse a los ojos por el amor cálido que sus cuerpos desprendían. KyungSoo admiraba eso de su relación y también los envidiaba un poquito, porque él también quería probar las mieles del amor, pero solo con JongIn.

ㅡ Verás que irá bien, no estés nervioso. ㅡ MinSeok le comentó con una dulce sonrisa que lo hizo sentir más tranquilo.

Tenía razón, las cosas no podían ir mal, conocía a JongIn bien y estaba seguro de que pasarían unos buenos momentos juntos.

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora