《▪︎▪︎▪︎》
El día había pasado tranquilamente, quizá como un hábito que había adquirido con en su tiempo como gato, KyungSoo se dedicaba a observar por la ventana cómo las nubes pasaban tranquilamente. Desde el departamento de JongIn, se observaban algunas veces demasiado bien, pero desde el departamento de los Kim, en el número noventa y nueve en el último piso del edificio, se veían espectaculares.
Algunas veces KyungSoo subía a la azotea a observar las nubes pasar, a observar aquella parte de la ciudad desde lo alto y el horizonte por las tardes, el sol fundiéndose con el pavimento y con los edificios lejanos, haciendo un bonito paisaje para el cambia formas.
Otras tantas, se quedaba observando desde la ventana de la pequeña habitación que le habían asignado los Kim para que durmiera cómodamente. MinSeok se había puesto demasiado contento cuando entró a la habitación aquella noche en que había hablado con JongDae ㅡhacía un par de noches apenas., le había dado un fuerte abrazo y le había acariciado las mejillas mientras le besaba la frente.
ㅡ Eres una preciosidad ㅡ MinSeok murmuró con los ojos brillantes como las estrellas en el cielo ㅡ aigo, eres hermoso, adorable.
JongDae había refunfuñado y había rodado los ojos ante tanta demostración de afecto, pero los había dejado ser, a MinSeok con abrazos y mimos y a KyungSoo con sonrojos interminables y timidez extrema.
ㅡ Estoy muy feliz de que nos tengas más confianza.
KyungSoo le había sonreído y había asentido, porque sí, en su corazón, esos dos se habían ganado un buen lugar en muy poco tiempo. Quizá porque con ellos las cosas se habían hecho de manera más adecuada.
Aunque si lo pensaba así, significaba que el único culpable sobre el tema de JongIn era él, por no ser sincero, cosa que hacía que su corazón se apretujara y que se sintiera abatido.
Observar con tranquilidad cómo la tarde avanzaba lo hacía sentirse reconfortado.
Cuando JongDae llegó lo sorprendió, porque por lo general era MinSeok quien llegaba primero, lo saludaba con un beso en la mejilla, corría a bañarse y después a hacer la cena; aunque algunas otras veces lo hacía a la inversa, dependiendo de su humor.
KyungSoo siempre se acercaba a la cocina para ver lo que el otro hacía y algunas veces, MinSeok le contaba sobre su día, algunos otros, le enseñaba algunas cosas sobre la cocina.
ㅡ Hey, ahí estás... bueno, ¿a dónde más podrías ir? ㅡ Saludó JongDae y se respondió él mismo con una sonrisa enorme.
Se aproximó a KyungSoo y le revolvió los cabellos negros para después dejar sus cosas sobre el sofá y terminar de desplomarse por completo. Seguramente a causa del cansancio, JongIn solía hacer algo parecido, después de todo.
ㅡ ¿Tuviste un buen día? ㅡ Preguntó KyungSoo con seriedad y JongDae se lo pensó un poco antes de asentir.
ㅡ Digamos que sí... ㅡ el mayor observó a su alrededor y resopló ㅡ Veo que MinSeokkie no ha llegado, eso significa que me toca preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
White heart, black ears ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ La vida de JongIn da un giro inesperado cuando al regresar a casa encuentra un regalo esperando en su puerta, el corazón de JongIn no está listo para tantas emociones, ¿o si? ❀ KaiSoo ChanBaek, ChenMin ❀ autor: arhatdy ❀ Long: 16 capítulos. ...