《▪︎▪︎▪︎》
ㅡ Regulus no quiere comer bien. ㅡ La voz de MinSeok sonó un poco preocupada.
JongDae suspiró y negó en un gesto mientras observaba al gato negro que estaba sentado frente al plato que le habían asignado, con un montón de comida que MinSeok previamente había cocinado para la cena.
ㅡ Quizá le servimos mucho, mi amor.
En efecto, MinSeok se había dado a la tarea de servirle un filete de carne con verduras y un poco de arroz, por si es que Regulus quería comer igual que ellos. Así que se mordió el labio inferior y también chasqueó la lengua al observar al felino.
ㅡ Ojalá comiera con nosotros, pero aún no nos tiene confianza.
ㅡ Ya nos tendrá confianza, bebé... déjaselo a Dae. ㅡ El muchacho le guiñó y MinSeok rodó los ojos, estirando el pie por debajo de la mesa para golpearle la pantorrilla y que dejara de ser tan pretencioso.
Así es como era, después de todo, así lo había conocido y así le había gustado. No era algo que quisiera cambiar de su personalidad, sin embargo, le hacía gracia ver a JongDae en ese tipo de apuros, cuando le rechistaba o le soltaba un manotazo para que no fuera tan vanidoso.
ㅡ Hoy lavas los platos tú y recoges la cocina, iré a bañarme para dormir. ㅡ MinSeok se levantó de su lugar y se dirigió hacia JongDae, inclinándose y dándole un beso en los labios, uno suave y también apresurado, retirándose antes de que el hombre lo agarrara y lo atrapara entre sus brazos para tomar un poco más de él.
JongDae hizo un puchero con los labios a manera de protesta, pero el muchacho de mejillas gorditas se dio la vuelta para dirigirse a donde estaba el gato frente a su plato. Se inclinó lo suficiente como para que su mano le acariciara la cabecita y escuchó el suave ronroneo que emitió con el contacto de su piel.
ㅡ Regulus, esperaré por ti, ahora relájate. ㅡ MinSeok murmuró y siguió su camino, saliendo de la cocina y dirigiéndose por el pasillo hacia la recámara.
El gato lo observó desde su lugar y después observó con sus grandes ojos, el plato de comida que había estado olisqueando desde hacía un buen rato.
ㅡ ¿Sabes que puedes confiar en nosotros no? ㅡ La voz de JongDae repicó en la habitación y el muchacho se puso de pie para comenzar a recoger el comedor. ㅡ Si no te gusta ese platillo podrías decirme qué es lo que te gusta.
El silencio inundó la habitación una vez más y JongDae suspiró, llevando en sus manos el par de platos hacia el fregadero.
ㅡ Sé que debes estar listo para eso, ¿pero no crees que es un poco absurdo si ya sé que eres tú? Es decir, no pasa nada si no quieres contarme qué pasó, pero sé que eres un cambia formas. MinSeok lo sabe también y no pasa nada, no vamos a venderte o a hacer algo malo, porque somos tu familia ahora. ㅡ JongDae agregó con serenidad mientras volvía al comedor por más cosas para llevar.
ESTÁS LEYENDO
White heart, black ears ❀ KaiSoo
Fanfic❀ La vida de JongIn da un giro inesperado cuando al regresar a casa encuentra un regalo esperando en su puerta, el corazón de JongIn no está listo para tantas emociones, ¿o si? ❀ KaiSoo ChanBaek, ChenMin ❀ autor: arhatdy ❀ Long: 16 capítulos. ...