《▪︎▪︎▪︎》
Después de una buena comida, KyungSoo se sintió realmente satisfecho, hacía mucho que no salía a la calle de forma humana, puesto que pese a que JongIn le había prometido llevarlo al centro comercial un día, ese mismo no había llegado todavía. Así que honestamente se había sorprendido mucho cuando BaekHyun le propuso salir a comer y el moreno le había dicho que le parecía fantástico, porque él estaría muy ocupado esa tarde.
En el fondo, KyungSoo hubiera esperado que el muchacho se negara, porque aquella salida sería especial para ambos, aunque bueno, tampoco quería ser grosero y rechazar la propuesta del mejor amigo de JongIn, así que había dicho que sí.
BaekHyun era un tipo bastante gracioso e infantil, pero a la vez, a KyungSoo le parecía muy amable y sobre todo, bastante cariñoso. Sus comentarios eran precisos y también sus miradas que parecían examinarlo un poco. Durante la comida hablaron de Baekhyun, quien le contó que había estudiado veterinaria pero que quería tomar una especialización en híbridos, aunque lo reconfortó diciendo que pensaba que para él la clasificación estaba equivocada, ya que tanto los híbridos como los cambia formas, debían estar en la sección de medicina.
ㅡ Aunque si hubiese estado en medicina, seguro no podría estudiarlos. ㅡ El muchacho se echó a reír y KyungSoo esbozó una sonrisa tímida, sin saber si estaba realmente bien burlarse de él. ㅡ Yah, no seas tan serio, en verdad puedes confiar en mí.
ㅡ ¿Te gustan los híbridos? ㅡ KyungSoo le preguntó después de pensarlo un poco y el otro se sorprendió por la pregunta, pero asintió después de comer un poco más de su apetitoso platillo.
ㅡ Sí, creo que son lindos, aunque actualmente y siendo completamente honesto, solo hay uno que me interesa. ㅡ BaekHyun le sonrió mostrándole los dientes y KyungSoo asintió.
ㅡ ChanYeol hyung ㅡ murmuró el cambia formas y el otro simplemente asintió.
ㅡ Tu ChanYeol hyung... ㅡ suspiró BaekHyun ㅡ que te haya ayudado aunque sea de otra especie lo hace aún más apuesto.
ㅡ Estoy muy agradecido, pude conocer a JongIn por él.
BaekHyun asintió y lo observó atentamente, cómo las mejillas se le pincelaron en un bonito rosado y bajó la mirada para evitar que se diera cuenta ―demasiado tarde― del brillo en sus grandes ojos.
ㅡ Quieres mucho a JongIn, ¿eh? ㅡ comentó con cierta fascinación BaekHyun.
KyungSoo asintió mientras veía los restos de la comida en su plato. ㅡ Sí.
No tenía mucha idea de por qué, pero BaekHyun le inspiraba confianza, por lo general él no solía abrir sus pensamientos a las personas, mucho menos mostrar sus sentimientos, pero sentía que con aquel chico podía fluir sin problema alguno, que podría comprenderlo incluso.
ESTÁS LEYENDO
White heart, black ears ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ La vida de JongIn da un giro inesperado cuando al regresar a casa encuentra un regalo esperando en su puerta, el corazón de JongIn no está listo para tantas emociones, ¿o si? ❀ KaiSoo ChanBaek, ChenMin ❀ autor: arhatdy ❀ Long: 16 capítulos. ...