🐾

1.6K 306 122
                                    

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️

Advertencia: No quería llegar a esto, pero de cualquier manera lo pongo. A partir de este capítulo aparece Dae como personaje y necesito que comprendan que no importa lo que haga en su vida privada, nada de eso se incluye aquí, así que comentarios mal intencionados o relacionados a su vida privada voy a borrarlos sin pensar o me veré en la necesidad de silenciarlos para que no comenten más. Por favor respeten la historia, disfrutemos y se acabó. Gracias :)

《▪︎▪︎▪︎》

ㅡ ¿JongIn? ¿Sucede algo?

La voz lo sacó de su ensimismamiento, el moreno parpadeó sólo para observar a EunJeon a unos centímetros suyo, observándolo con el ceño fruncido.

ㅡ Tienes días así, ¿qué demonios te sucede? ¿Estás durmiendo bien?

JongIn asintió en automático y observó a su alrededor, por supuesto, estaba en su trabajo, había estado pensando una y otra vez, repitiendo sus acciones de hacía una semana pese a que era realmente tonto que hiciera eso. No era como si no supiera dónde se había equivocado.

ㅡ Estoy bien.

ㅡ Pues no lo parece, ni siquiera nos hemos vuelto a besar. ㅡ EunJeon rodó los ojos y resopló con evidente molestia. ㅡ Siquiera deberías decirme de frente que no quieres besarme más.

JongIn suspiró y lo observó directo a los ojos por un instante. Era demasiado problemático y ni siquiera le había gustado. ㅡ No quiero besarte más.

La bofetada le llegó antes de que siquiera pudiera reaccionar, le volteó la cara con el golpe y sintió que la mejilla le quemaba junto con la barbilla, había sido un buen golpe, no podía negarlo, se lo merecía también, tampoco podía reclamar, simplemente que estaba demasiado distraído como para esperarlo.

ㅡ Eres un imbécil, primero me metes mano y después te haces el loco. Bastardo.

EunJeon se dio la vuelta con toda su dignidad y salió de la cocina, donde él estaba esperando una charola para llevarla a una de las mesas del pequeño restaurante donde trabajaba. Los cocineros le echaron un vistazo y algunos soltaron una risilla apenas audible.

Genial, ahora quedaría como un aprovechado, pero a esas alturas no le importaba, pronto necesitaría cambiar de trabajo por los horarios de la escuela, de cualquier manera.

ㅡ Kim, despierta... ㅡ escuchó de uno de los cocineros y JongIn salió de sus pensamientos nuevamente ㅡ voy a decirlo porque me agradas, pero puta madre... ¿en serio te cogías a EunJeon?

JongIn rodó los ojos mientras tomaba la charola en sus manos. ㅡ Por supuesto que no, nos besamos una vez.

ㅡ Menos mal, no me parecías del tipo jugador. Ahora despierta y lleva esa bandeja sin caerte.

White heart, black ears ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora