《▪︎▪︎▪︎》
¿Cómo se suponía que JongIn dejara pasar aquello? Había comprendido que lo que había estado dándole vueltas era real, aquel sueño no era en realidad uno, habían sido noches en las que su gato se había transformado y le había susurrado palabras de amor.
Para Kim aquellas valiosas palabras, aquellos sentimientos tan intensos expresados en cortos segundos pesaban mucho, tanto que sentía que no podría volver atrás.
Él también le había dicho que lo amaba, pero había sido a su gato, a Sirius, no a KyungSoo. Le había dicho a su gato en un momento feliz donde se sentía cómodo, no al muchacho que se enroscaba a su cintura por las noches.
Aquello le tediaba y también lo hacía sentirse nervioso, había estado mal que JongIn no marcara la línea delgada de la privacidad con KyungSoo, lo había dejado pasar porque a final de cuentas se había tragado su propia mentira de que «no pasaba nada», pero sí que pasaba y ahora comenzaba a verlo o más bien a querer aceptarlo.
El que KyungSoo le recibiera con los ojos brillantes, que le saltara encima y que se acomodara en su pecho mientras se sentaba en el sillón, que le llamara cuando estaba en la ducha para que le enjabonara la espalda y que le besara la mejilla con tanto esmero antes de dormir, el tomarlo de la mano o el haberlo impuesto a dormir con él en lugar de haberlo dejado en el sillón.
Había sido su culpa, JongIn había borrado la línea y ahora KyungSoo estaba claramente confundido, el moreno lo sabía, porque no podía aceptar aquellas palabras, pensar en ello lo hacía sentirse intranquilo, el corazón le pesaba y su cuerpo se volvía un desastre, como si lo hubiesen arrollado a alta velocidad.
JongIn no quería herir los sentimientos de KyungSoo, no quería que aquel corazón saliera lastimado después de tantas cosas que había pasado, pero tampoco podía evitarlo, no podía dejarlo creer que era correspondido, aunque el muchacho se confesó sin saber que era escuchado, aunque el cambia formas se guardara sus sentimientos en palabras dentro de sí, lo cierto era que ahora, con los ojos bien despiertos, JongIn veía el enamoramiento implícito en sus acciones.
Cuando KyungSoo lo tomaba de la mano mientras caminaban hacia la tienda, cuando se colgaba de su brazo orgulloso o cuando lo abrazaba antes de dormir aunque le diera la espalda, el bajito simplemente le dejaba un beso ahí, en su columna vertebral, haciendo que el cosquilleo se expandiera por doquier.
No era una sensación bonita, lo quemaba y estaba mal, JongIn lo sabía.
Cualquiera podría decir que JongIn era un estúpido, incluso él mismo lo pensaba, era un cobarde pero aunque lo había intentado infinidad de veces, no había podido decirle a KyungSoo que lo había escuchado, que sabía de sus sentimientos y que lo lamentaba, pero que no podía corresponderle.
《▪︎▪︎▪︎》
Lo cierto era que en realidad no lo había pensado bien, algunas veces como esa, JongIn tomaba decisiones a la ligera que podían hacer una diferencia, pese a que algunas veces salía bastante mal ㅡla mayoría de las veces, para ser honestoㅡ esperaba que esa vez fuera diferente.
ESTÁS LEYENDO
White heart, black ears ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ La vida de JongIn da un giro inesperado cuando al regresar a casa encuentra un regalo esperando en su puerta, el corazón de JongIn no está listo para tantas emociones, ¿o si? ❀ KaiSoo ChanBaek, ChenMin ❀ autor: arhatdy ❀ Long: 16 capítulos. ...