un raro encuentro.

8.7K 375 291
                                    

Naruto se encontraba en el hospital de konoha, este estaba callado mientras que se miraba las manos con asombro entonces una enfermera entró en la habitación y de mala forma le hizo un chequeo médico entonces naruto vio esa mirada en sus ojos, aquella mirada de odio por algo que el tuvo que hacer. Entonces la mujer se fue dejando a un naruto pensado el cual empezó a recordar.

Flashback.

En el valle del fin se podía ver a dos jóvenes uno peli rubio y otro azabache pero estos tenia un aspecto diferente, el rubio tenía el pelo más erizado, sus ojos no eran azules como el cielo sino rojos como la sangre, y este tenía un manto rojo de chakra el cual le daba la apariencia de un zorro, mientras que el azabache tenía su piel de color gris, su pelo era más largo hasta los hombros, tenía dos grandes manos en su espalda, en su cara tenía una estrella en medio de los ojos, y este tenia sus sharingans activados los cuale cambiaron de dos aspas a tres, este estaba cansado al igual que naruto, entonces ambos empezaron a generar su mejor jutsu, en la mano derecha de naruto se empezó a formar un rasengan de color carmesí, mientras que en la mano de sasuke, aparecía un chidori de color negro, estos se miraron entre sí, entonces dieron un salto hacia adelante mientras gritaba.

Naruto/sasuke: ¡NARUTO!/¡SASUKE!- entonces estos colisionaron ambas técnicas entre sí lo cual generó una esfera negra la cual absorbió a ambos, estos estaban dentro de aquella esfera y se miraban con odio entonces naruto le dio un garraso en la cabeza a sasuke el cual fue salvado por su protector y él azabache le dio un golpe directo en el estómago haciendo que naruto hiciera una mueca de dolor y la esfera comenzó a colvucionar, y esta exploto generando una luz blanca y esta destrullo una parte del valle del fin, y ambos jóvenes cayeron al suelo, entonces sasuke se levantó mientras se empezó a ir.

Entonces naruto con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó mientras decía.

Naruto: no puedes huir- hablo mientras que se levanto y el azabache le dijo.

Sasuke: tengo que hacerlo por mi familia y mi clan- hablo pero naruto le dijo.

Naruto: tu tonta venganza no me importa lo que me importa es traerte- hablo entonces este saco un kunai y sasuke se sorprendió pero el dijo.

Sasuke: que acaso me vas a matar o qué?- hablo con burla en naruto corrió hacia el y sin que el azabache pudiera responder o esquivarlo naruto le atravesó el estómago mientras decía.

Naruto: si lo haré- sasuke estaba atónito y este vio como naruto saco el arma de su bolsillo y este dijo.- ahora muere sasuke.- pero una voz dijo.

??: interesante pero lastimablemente para ti naruto lord orochimaru no quiere que el muera- hablo y de las sombras aparecen kabuto yakushi el cual dejo inconsciente a sasuke, lo tomo mientras le decia al rubio.

Kabuto: nos vemos naruto- entonces este se fue mientras que naruto solo se quedó callado pero una voz le dijo.

Kyuubi: chico vámonos ya te cure algo pero necesitas atención médica urgente - hablo un zorro gigante dentro de naruto de pelo naranja, ojos rojos y de nueve colas ondulantes entonces naruto dijo.

Naruto: al fin hablas kurama- hablo entonces el zorro dijo.

Kurama: si es que estaba interesante la pelea- hablo entonces naruto solo tenía una gota de sudor y dijo.

Naruto; crees que funcionó lo del kunai?- preguntó entonces el zorro le respondió.

Kurama: si de seguro no noto el sello- hablo y naruto solo miro el sello en el filo del kunai mientras decía.

Naruto: bueno ya que ahora continuemos como lo acordamos pulgiento- hablo y el zorro con una vena en la frente dijo.

Kurama: cállate huérfano- gruñó y naruto se empezó a reír mientras decia.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora