Naruto y tayuya estaban preparando sus cosas ya que paso algo de improvisto.
Flashback de naruto.
El rubio estaba durmiendo con su pareja aún lado la cual cómo de costumbre tenía su cabeza en el pecho del joven, entonces alguien empezó a tocar la puerta repetidas veces y naruto se despertó entonces este vio como tayuya daba quejidos pero este le beso y bajo a la sala para abrir la puerta y ver a un anbu el cual le dijo de forma sería.
Anbu: uzumaki namikase naruto la hokage requiere tu presencia al igual que la de tayuya -entonces el anbu desapareció en un shunshin de hojas, naruto al ver esta acción solo dio un suspiró para luego cerrar la puerta.
Entonces naruto, fue a su cuarto y despertó a tayuya la cual estaba algo molesta ya que el rubio le despertó de su agradable sueño, entonces naruto dio un suspiro pesado y le dijo.
Naruto: tayuya-chan tenemos que ir a ver a obaa-chan -hablo mientras este se empezaba a vestir entonces tayuya solo dio un bufido para después salir de la cama y empezar a vestirse también.
Tayuya: darling (posible fic :v) yo quería ir al río otra vez -hablo algo molesta mientras está se vestía con su vestimenta de ayer-
Naruto: -este se encontraba sonrojado debido a como le dijo tayuya entonces, el contestó- s-si t-tayuya-chan pero....una misión es una misión -hablo algo desanimado pero tayuya le puso su mano en la mejilla-
Tayuya: si tienes razón pero igual hay que terminarla rápido y volver para pasar tiempo con nuestra hija -hablo entonces Namae estaba durmiendo en su cuarto en el piso tapada con las sábanas de la cama la cual estaba demasiado desordenada ya que la pequeña paso toda la noche preparando algo para un peli plata.
Entonces la pareja entró al cuarto de la pequeña la cual estaba dormida como piedra está estaba soñando que era una gran ninja entonces naruto se sentó de piernas cruzadas para tocar su mejilla repetidas veces-
Naruto: hija? Despierta -hablo entonces la niña daba leves quejidos ya que estaba soñado a gustó. Entonces la pequeña empezó a abrir lentamente los ojos y de forma inconsciente mordió el dedo índice de naruto con el cual este le estaba tocando su mejilla entonces naruto dio un leve quejido.
Naruto: (mierda TwT) -penso mientras kurama se estaba riendo pero Bradley estaba como costumbre serio. Entonces el zorro se dio cuenta de eso y le preguntó.
Kurama: y tu por que tan serio? -pregunto mientras esté seguía riendo, entonces Bradley le respondió-
King Bradley: y tu por que tan inmaduro? -hablo entonces el zorro se sintió mega ofendido este le miraba con odio mientras Bradley solo tomaba té entonces este sin verlo le dijo- la realidad te afectó demasiado? O es que acaso te encariñas con el? No.....es más que eso verdad? Lastima, odió, responsabilidad?
Kurama, se quedó callado al escuchar esas preguntas, este no sabía como responder ya que Bradley dio en el blanco en si kurama sentía remordimiento por todo lo que le acusó a su jinchuriki este se burlaba de su desgracia pero en el fondo de su ser el sabia qué eso pudo ser diferente solamente si esté hubiera controlado su ira.....eso era curioso ya que ante a el estaba la personificación de la ira entonces Bradley al ver como el zorro estaba hundido en sus pensamientos entonces el hombre de 50 años solo empezó a seguir con su amado té.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)
Actionaclaración ningún personaje de naruto y de otro anime , me pertenece si no a sus respectivos autores. naruto estaba semi muerto y ante el estaba un cadáver el cual le pertenecía a su mejor amigo, o eso era como el le consideraba, aquel amigo era Uch...