Al día siguiente.
Naruto estaba durmiendo tranquilamente al igual que tayuya la cual en toda la noche nunca saco su cabeza del pecho del rubio.
Entonces ella despertó y vio a un naruto durmiente el cual al parecer no iba a despertar en un buen rato, entonces ella volvió a acurrucarse ya que el pecho de naruto era cálido. Ella no lo diría pero naruto era alguien increíble, entonces ella solo vio a un durmiente naruto y la peliroja sonrió.
Entonces ella volvió a dormi, después de unas cuantas horas, naruto fue el qué despertó, el rubio estaba algo confundido por lo que paso ayer, este no sabía como pero se sintió tan bien, pero este vio a una durmiente tayuya la cuál estaba al lado de el entonces el rubio, la empezó a despertar a tayuya la cual solo daba unos quejidos entonces ella abrió los ojos, sus ojos nuevamente se encontraron con los del rubio, entonces naruto esperaba un golpe pero los que recibió fue totalmente diferente, en vez de un golpe recibió un abrazo mientras que tayuya decía.
Tayuya: idiota no debiste protegerme- hablo mientras que ella tenía su cabeza en su pecho, entonces naruto vio que tenía vendas en casi todo su cuerpo, entonces el solamente empezó a acariciar la cabeza de tayuya la cual empezó a llorar entonces naruto le dijo.
Naruto: tranquila no estoy muerto- hablo pero tsunade la cual estuvo, todo el tiempo ahí y ella dijo.
Tsunade; no en realidad casi mueres- hablo entonces naruto quedo con los ojos abiertos y tayuya al escuchar eso abrazaba más fuerte a naruto entonces la pechugona dijo.- veras naruto al parecer tus órganos y piel se dañaron severamente al casi totalmente destruirse pero te logré sanar- hablo entonces naruto solo dijo.
Naruto: gracias obaa-chan- hablo y esta ves tsunade solo fue hacia el y le dio un abrazo mientras decía.
Tsunade: me asustaste- hablo entonces naruto solo dijo.
Naruto: perdón....a las dos por preocuparlas- hablo entonces tsunade rompió el abrazo y dijo.
Tsunade: bueno viendo que al parecer orochimaru quiere recuperar a tayuya ella vivirá contigo- entonces tayuya dijo.
Tayuya: vaya naruto haci que viviremos los eso implica que te podré golpear a gusto- entonces naruto estaba con una gota de sudor pero el dijo.
Naruto: estos eso quiere decir que dormiremos juntos ya que tengo una sola cama- hablo y tayuya de puso roja entonces ella rompió el abrazo y miro a otro lado entonces kurama dijo en la mente de naruto.
Kurama: vaya chico que rápido la quieres llevar a la cama- hablo entonces la voz misteriosa dijo.
???: en mis tiempos las relaciones eran más lentas- hablo entonces kurama miro a todos lados y dijo.
Kurama: tks al parecer estoy alucinando o ahí alguien más aquí- habló mientras daba unos gruñidos y entonces el solo se puso a dormi.
Entonces naruto solo miraba a un lado contrario de tayuya y tsunade le dijo.
Tsunade: cof* cof* bueno calmence y naruto sobre tu apartamento ya no vivirás ahí, si no en la casa de tus padres junto a tayuya- hablo entonces naruto solo asintió y tsunade continuo- y ustedes serán vigilados por kakashi para evitarlo otros intentos de secuestro.- entonces naruto solo sonrió y tayuya dijo.
Tayuya: que bueno no le gusta estar mucho en este hospital- habló y ella estiro sus brazos y entonces si previo aviso le dio un puñetazo en el hombro a naruto el cual se lo venía venir y la peliroja dijo- por preocuparme- hablo entonces naruto solo dio una pequeña risa entonces el salio de la cama y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)
Acciónaclaración ningún personaje de naruto y de otro anime , me pertenece si no a sus respectivos autores. naruto estaba semi muerto y ante el estaba un cadáver el cual le pertenecía a su mejor amigo, o eso era como el le consideraba, aquel amigo era Uch...