¡t-te amo!

4K 197 114
                                    

Naruto vio de forma extraña a tayuya(tayuya tiene la misma estatura que hinata en shippuden) y le dijo.

Naruto: esto? Quien eres?- preguntó entonces tayuya quedo paralizada y tsunade le dijo a naruto sorprendida.

Tsunade: que naruto no la recuerdas?- habló entonces naruto le dijo.

Naruto: obaa-chan quien es ella?- preguntó entonces tayuya estaba quieta como una estatua entonces el vio a kasusa y a kazuto entonces les dijo- o hola abuela kasusa y kazuto como han estado- habló con una sonrisa entonces tayuya le sugeto del cuello de la camisa mientras decia.

Tayuya: naruto no me vengas con tus putas bromas- hablo y naruto le dijo.

Naruto: oye estas bien, me puedes soltar por favor?- habló y tayuya le dio un puñetazo mientras decía.

Tayuya : que acaso no me recuerdas, naruto- habló con casi lágrimas las cuales amenazaban con salir entonces el rubio le dijo.

Naruto: lo lamentó no se quien eres- habló y tayuya salió llorando del cuarto entonces tsunade fue a donde ella y jiraiya le dijo a naruto.

Jiraiya: naruto dime lo último que recuerdas?- preguntó entonces naruto le contestó.

Naruto: esto ero-sennin lo ultimo que recuerdo es que estábamos entrenado y después todo se volvió oscuro - habló y jiraiya pensó.

Jiraiya: acaso se debió a ese ojo extraño?- en entonces el vio que la piedra que tenía naruto ya no estaba y jiraiya les dijo a kazuto junto a su abuela.

Jiraiya: será mejor irnos y dejar descansar a naruto - habló y el hizo una señal entonces ambos asintieron ellos salieron y jiraiya les dijo.

Jiraiya: bueno escuchen al parecer a naruto tiene amnesia- entonces kazuto le dijo.

Kazuto: eso ya lo sabemos anciano- pero kasusa le tiro la oreja mientras decía.

Kasusa: que te dije?- entonces kazuto respondió.

Kazuto: perdón- y jiraiya solo suspiro mientras decía.

Jiraiya: lo mejor sería dejarlo recordar por si solo pero no se en cuanto tiempo se tardará- háblo entonces kasusa le dijo.

Kasusa: bueno jiraiya-san y que le paso a naruto-Kun?- preguntó la anciana entonces jiraiya les explico todo y ambos estaban confundidos entonces estos solo asintieron. Y jiraiya dijo.

Jiraiya: lo mejor será dejarlo solo - habló y tanto nieto como abuela asintieron, estos se fueron cada uno a su casa bueno jiraiya fue a buscar "información".

Naruto estaba tranquilo mirando a la aldea mientras pensaba.

Naruto: quien era la peliroja?- se preguntó a si mismo, este solamente suspiró y durmió un rato.

Entonces kurama se despertó este sentía como su cuerpo le dolía entonces el dijo.

Kurama: carajo eso me dolio- habló y el no vio a Bradley por ningún lado, el zorro solo sonrió victorioso pero una voz que para su mal gusto hablo.

King bradley: vaya eso fue sorprendente- habló y el zorro vio como este tenia sangre sobre su ropa kurama empezo a gruñir pero bradley le dijo- mira zorro ya hemos peleado y le hicimos daño a chico- entonces kurama le dijo.

Kurama: de que hablas?- entonces Bradley le dijo.

King bradley: fácil le dimos amnesia, debido a que nuestras energías son incompatibles , debido que la piedra se fuciono con naruto y que tu chakra intento evitar eso dañamos la mente del niño - habló mientras que este hacia aparecer su abrigo militar, este se lo puso y kurama le dijo.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora