Naruto y jiraiya iban por un sendero de tierra estos ya estaban muy alejados de konoha, entonces naruto solo miraba a delante entonces jiraiya le dijo a naruto.
Jiraiya: naruto aún piensas en ella?- preguntó entonces naruto asintio y jiraiya solo se puso a reír mientras que este ponía la mano en el hombre de naruto entonces el dijo- y dime como se conocieron- habló entonces naruto solo dijo.
Naruto: en si nuestro encuentro fue bastante extraño por así decirlo- habló entonces naruto continuo- en si la encontré atrapada debajo de unos troncos ya que ella era una ninja de orochimaru- habló y jiraiya al escuchar ese nombre dijo.
Jiraiya: así que fue por sasuke- habló entonces naruto asintio pero el dijo.
Naruto: si pero el esta muerto - entonces jiraiya levantó una ceja mientras decía.
Jiraiya: entonces tu..- y este recibió un asentimiento por parte de naruto y naruto continuo-
Naruto: si entonces la encontré inconsciente así que empecé a ayudarla, aunque de ves en cuando recibía unos cuantos golpes- habló con una gota de sudor, entonces jiraiya solo sonrió y naruto le dijo- oye y por que preguntaste eso?- entonces jiraiya le dio a naruto.
Jiraiya: fácil para un nuevo libro que voy a escribir- entonces naruto solo sonrió y estos continuaron el viaje, mientras que charlaban alegremente hasta que se detuvieron en un claro entonces jiraiya le dijo a naruto.
Jiraiya: bueno naruto ahora tu entrenamiento empieza ahora- habló entonces este le ido un puñetazo pero naruto se logró alejar mientras decía.
Naruto: oye viejo por que eso- entonces jiraiya le dijo.
Jiraiya: primera lección nunca bajes la guardia- habló entonces este dio un salto mientras que en su mano se formó un rasengan, naruto al ver eso por instinto se alejó pero jiraiya al caer al suelo rápidamente naruto recibió una patada, entonces el rubio vio a un clon de jiraiya entonces el original por detrás le impactó un rasengan asiendo que naruto saliera disparo asia adelante, entonces el rubio cayó al suelo. Pero este se levantó al instante para hacer sellos mientras decia.
Naruto: tu tampoco eres el único con el kage bunshin no jutsu- entonces al lado de naruto aparecieron dos clones los cuales sacaron un kunai, entonces estos se abalanzaron contra el pervertido, el cual con mucha facilidad les esquivo y destruyo, entonces naruto salto dándole una patada giratoria pero jiraiya la bloqueo con su antebrazo. Entonces este empujón a naruto el cual, calló al piso, entonces jiraiya le dijo a naruto.
Jiraiya: buen intento naruto pero necesitas más que eso para derrotarme- habló de brazos cruzados y con confianza entonces naruto le dijo.
Naruto: atras- entonces jiraiya miro a atrás y vio a otros dos clones con un rasengan, entonces estos se lo impactaron en la espalda pero jiraiya se transformó en una bola de humo entonces este estaba en una rama riendo y dijo.
Jiraiya: ja ja ja ja ja necesitas mucho más para derrotarme- habló entonces naruto solo se dejo caer al piso mientras decía.
Naruto: y ahora que voy a hacer- entonces jiraiya se bajó del árbol mientras decía.
Jiraiya: fácil tienes que hacer ejercicio y viendo que tienes un excelente contro sobre los kage bunshin yo les enseñaré ninjutsu y algo de taijutsu - entonces naruto dijo.
Naruto: cuantos necesitas- habló entonces jiraiya dijo.
Jiraiya: quiero cien para cada clon mio- entonces naruto vio a unos cuantos jiraiya entonces este solo suspiro y hizo quinientos clones entonces jiraiya le dijo a naruto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)
Actionaclaración ningún personaje de naruto y de otro anime , me pertenece si no a sus respectivos autores. naruto estaba semi muerto y ante el estaba un cadáver el cual le pertenecía a su mejor amigo, o eso era como el le consideraba, aquel amigo era Uch...