¿yo amo a naruto?

3.2K 176 160
                                    

Tayuya despertó algo tarde entonces ella vio como tsunade abría la puerta entonces ella se sentó en la cama mientras decía.

Tsunade: estas bien?- preguntó entonces tayuya asintió y ella dijo.

Tayuya: que hora es? - preguntó mientras bostesaba y tsunade le dijo a ella.

Tsunade: ya son las dos de la tarde- habló mientras que daba una sonrisa

Entonces tayuya suspiró mientras decía.

Tayuya: mierda y por que no me despertaste?- preguntó entonces tsunade le puso la mano en la cabeza mientras decía.

Tsunade: fácil ayer tuviste una mala experiencia y suponía que un buen descanso funcionara- habló entonces tayuya solo sonrió y tsunade le dijo.

Tsunade: bueno viendo que hoy vamos a hablar con los sensei de las chicas que te atacaron- habló entonces tayuya solamente asintió. Entonces ella dijo.

Tayuya: pero antes puedo comer algo ?- preguntó entonces tsunade solo asintió con una sonrisa y ella dijo.

Tsunade: que quieres que te cocine?- preguntó entonces tayuya le respondió.

Tayuya: bueno que tal ramen?- preguntó entonces tsunade con una gota de sudor dijo.

Tsunade: en serio?- preguntó y tayuya asintió, ella solo suspiro y pensó.

Tsunade; al parecer se le pegó el gusto por el ramen - pensó con una sonrisa.

2 horas después.

La casa estaba totalmente en llamas y tayuya estaba afuera con una tsunade con el pelo negro por el humo y la peliroja preguntó.

Tayuya: y como mierda le prendiste fuego a la casa?- preguntó con una gota de sudor y los ninjas llegaron y empezaron a apagar el fuego y tsunade dijo.

Tsunade; bueno nunca supe como cocinar ramen así que solamente improvise- habló mientras daba una pequeña risa y tayuya solo tenía una gota de sudor y dijo.

Tayuya: mejor hubiéramos ido a ichiraku- habló y tsunade le miro mientras decía.

Tsunade: y ahora me lo dices?- habló algo enojada entonces tayuya solo empezó a reír entonces tsunade se sacudió el humo que tenía en el pelo entonces ella dijo- bueno supongo que yo invito el ramen- habló con una sonrisa y tayuya solo asinto.

Ambas mujeres caminaron hasta que ellas llegaron a ichiraku ramen y estas entraron y vieron a ayame la cual les dijo.

Ayame: oh hola tayuya y tsunade-sama- habló lo último en tono respetuoso y tsunade dijo.

Tsunade; nada de formalidades solo dime tsunade- habló entonces ayame asintió y las dos mujeres se centaron y la peli castaña preguntó.

Ayame: bueno cuáles son sus órdenes?- preguntó y tayuya dijo.

Tayuya: mmm bueno yo quiero- pero tsunade se le adelanto.

Tsunade: ella va a querés lo que come su novio- habló con una pequeña risa y tayuya se sonrojo y ayame dijo.

Ayame: antes que lo digas si ya sabemos que "no es tu novio"- habló riendo y tayuya solo dijo.

Tayuya: solo pudrance- habló y las otras dos mujeres solo rieron y tsunade dijo.

Tsunade: yo voy a querer uno con verduras- habló y ayame asintió ella fue a la cocina con su padre mientras que ambas mujeres estaban charlando tranquilamente y tsunade dijo.

Tsunade; entonces te gusta naruto?- preguntó en un tono picaron y tayuya se sonrojo mientras decía.

Tayuya; n-no no me gusta ese idiota- habló mientras que miraba a un lado, entonces tsunade le dijo.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora