cap 20: la mujer misteriosas

793 50 17
                                    

(edit hecho por mi, la imagen del personaje no es mía, derechos a su creador/ar)

Naruto y tayuya se estaban despertando, estos estaban cansado, pero ya no les importaba ya que se encontraban en casa y no en una villa, el primero de la pareja en levantarse fue tayuya la cuál vio a naruto durmiendo ella estaba feliz al ver a su pareja en ese estado aunque nunca se lo diría obviamente.

Entonces aquel rubio, seguía durmiendo, mientras que en su mente se seguía sintiendo esa tensión entre ambos seres, por un lado Bradley quería comprobar que kurama estaba equivocado con lo que dijo, mientras que el zorro solo, le miraba esperando a que dijera algo.

Entonces naruto al ver eso solo dijo.

Naruto: que esta pasando aquí? -preguntó mientras que este sentía el ambiente tenso en su propia mente, entonces kurama miró a naruto para responder.

Kurama: nada, chico solamente estábamos pensado -hablo entonces este se fue a recostar mientras que naruto no había notado que este ya no estaba en la jaula, entonces Bradley solo se fue a su cabaña a tomar mientras leía algo.

Naruto al ver eso suspiro, entonces este salió de su espacio mental para despertar y ver que tayuya no estaba en la cama.

Naruto: uh? Donde estará ella? -preguntó entonces este vio una nota aún lado de su mueble, entonces naruto la tomo y empezó a leer-

Nota de tayuya:
Si es que lees esto es que estas despierto idiota, bueno me lleve a Namae-chan a comprar conmigo, no hagas un desastre en la casa o te golpeo todo el día.

Atentamente: tayuya.

Naruto solo sonrió al leer eso, pero a la vez estaba con una gota de sudor por lo que dijo sobre golpearlo, entonces naruto se vistió con un pantalón de tela negro, junto a una camisa Blanca entonces este tomo su chaleco naranja con azul, para guardarlo ya que no estaba en su lugar, eso indicaba que Namae lo uso, entonces este vio como una cuerda colgaba de este entonces la tomo con curiosidad y vio que éste, era el collar que ganó en su apuesta. Este sonrió para después poner el collar en su cuello, pero este sintió un aroma a té, eso fue raro entonces naruto bajo para ver una figura encapuchada, la figura por lo poco que se veía era de una mujer ella tenía, una pierna sobre la otra de forma cruzada mientras que en una de sus manos tenía una taza de té, mientras que con la otra sostenía un pequeño plato, ella estaba sentada en el sofá, mientras que detrás de este estaba una criatura de una mitad de su cuerpo negra de un ojo verde, mientras que la otra parte era blanca del pelo verde como su ojo, ambos tenía una capa negra con nubes rojas, naruto al reconocer esa capa recordó su encuentro con itachi, este se puso serio mientras que solo se escuchaba el leve sorbeteo que daba la mujer mientras tomaba del té.

M. Misteriosa: y dime no te vas a presentar? -preguntó mientras que la capucha tapaba casi todo su rostro solo dejando su boca, mientras que ella tomaba de forma lenta el té.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora