Naruto junto a Jiraiya estuvieron buscando suministros para ir a buscar a los niños, entonces estos encontraron en una tienda unas cuantas medicinas y estos compraron comida entonces naruto le dijo a jiraiya.
Naruto: y en donde es?- preguntó entonces jiraiya le respondió.
Jiraiya: es a unos cuantos días de aquí pero iremos lo más pronto- habló entonces estos salieron del pueblo. En dirección en la guarida de la serpiente, estos iban a toda velocidad hasta que naruto dijo.
Naruto: y si invoco al jefe?- entonces jiraiya quedo quito mientras decía.
Jiraiya: y en todo este rato, en el cual perdimos tiempo- hablo entonces naruto le respondió.
Naruto: al parecer tu tampoco lo pensaste ero-sennin- entonces jiraiya quedó callado y este contestó.
Jiraiya: mejor invocalo- habló entonces naruto se mordió el pulgar y empezó a hacer sellos de manos mientras decía.
Naruto: kushiyose no jutsu- entonces una gran bola de humo apareció al frente de ambos entonces esta se empezó a dispersarse, entonces naruto vio a un gran sapo de color rojo.
( pos esta shida la foto y un soske de relleno :v)
Entonces este al ver a naruto dijo.
Gamabuta: que quieres jefe?- preguntó el gran sapo mientras que este inalaba un poco de su pipa entonces naruto le dijo.
Naruto: bueno necesitamos que nos lleves lo más pronto posible- habló entonces Gamabuta respondió.
Gamabuta: cual es el motivo?- volvió a preguntar entonces jiraiya le dijo.
Jiraiya: hola gamabuta bueno el motivo es orochimaru- habló entonces Gamabuta se puso serio y dijo.
Gamabuta: haberlo dicho antes- habló y este dijo- suban- entonces ambos ninjas subieron a su cabeza y Gamabuta mientras que iba en la dirección que jiraiya le señalaba, naruto le explicaba la situación entonces naruto se puso a meditar y jiraiya solo vio eso y empezó a pensar.
Jiraiya: y este cambió en naruto por que se deberá?- se preguntó a si mismo.
Entonces naruto en su mente hablaba.
Naruto: oye kurama necesitaré tu ayuda- entonces el zorro se levantó y dijo.
Kurama: tranquilo te ayudaré- entonces el hombre salió de la casa y dijo.
???: también te ayudaré uzumaki naruto- habló entonces naruto lo vio y dijo.
Naruto: lo lamentó pero no puedo por que no se tu nombre y no confío en ti- habló entonces el hombre solo empezó a reir y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)
Actionaclaración ningún personaje de naruto y de otro anime , me pertenece si no a sus respectivos autores. naruto estaba semi muerto y ante el estaba un cadáver el cual le pertenecía a su mejor amigo, o eso era como el le consideraba, aquel amigo era Uch...