Naruto y tayuya estaban durmiendo tranquilamente en su cama, ambos soñaban con cierta niña entonces naruto despertó y dijo.
Naruto: hace dos días que no veo a esa niña-en todo algo preocupado y tayuya había despertado y le dijo.
Tayuya: si me preocupa-hablo algo triste entonces naruto le dijo.
Naruto: tranquila hoy la busc- no pudo terminar ya que alguien tocó la puerta entonces naruto el cual solo estaba con pantalones bajo y abrió la puerta y dijo.
Naruto: hola que desea?- entonces sintió como alguien le abrazaba las piernas entonces el rubio vio a la pequeña la cual le dijo.
Niña: otto-san te encontré- habló con una sonrisa y tayuya bajo con una camisa de naruto, entonces la niña al ver a su "madre" como ella le decia solo las piernas de naruto y corrio hasta la peliroja y salto mientras extendía sus brazos.
Niña: okaa-san te encontré también- entonces tayuya le atrapó y la niña le abrazó, entonces tayuya le dijo.
Tayuya: e-estas bien- habló con una sonrisa entonces la niña le dijo.
Niña: si ya quería verlos a los dos - sonrió y naruto cerró la puerta, entonces le dijo.
Naruto: y como has estado?- preguntó entonces la niña dijo.
Niña: he estado mejor - habló con una sonrisa, pero tanto naruto como tayuya vieron que era una sonrisa perfecta entonces Bradley le dijo a naruto.
King Bradley: naruto ella está mintiendo- habló en un tono serio entonces naruto le dijo.
Naruto: lo se - habló entonces kurama les dijo.
Kurama: se fijaron en esa sonrisa?- preguntó algo triste por la niña y Bradley le dijo.
King Bradley: si es falsa nadie en el mundo puede tener una sonrisa perfecta- habló entonces naruto y el zorro asintieron. Entonces Bradley le dijo a naruto.
King Bradley: naruto escucha la niña los ve como una familia y esperó que no le defraudes- hablo en un tono serio entonces naruto le contestó.
Naruto: si lo se a ella le protegere con mi vida- sonrió entonces Bradley solo asintió orgulloso y le dijo.
King Bradley: entonces demuestra eso uzumaki namikase naruto- habló y naruto salió de su espacio mental y le dijo a la niña.
Naruto: esto pequeña tienes hambre?- preguntó y la niña negó con la cabeza.
Niña: no ya co-no pudo terminar ya que su estómago sonó, entonces ella se avergonzó un poco entonces les dijo b-bueno no come.
Entonces tayuya aun teniéndola en brazos le dijo.
Tayuya: entonces por ti hoy prepararé panqueques- habló con una sonrisa entonces la niña sonrió y dijo.
Niña: gracias okaa-San- sonrió entonces tayuya solo le dio una sonrisa de madre, entonces ella le bajó y dijo.
Tayuya: idiota-kun cuidala mientras cocino- habló entonces naruto asintio este desapareció en un destello y reapareció con una polera blanca puesta entonces dijo.
Naruto: claro confía en mi tayuya-chan- habló con una sonrisa marca naruto entonces este miro a la niña y le dijo. Quieres ver algo interesante- habló y le extiendo la mano a la pequeña la cual sonrió mientras tomaba la mano de naruto y dijo.
Niña: !papá tu ya eres increíble¡- hablo feliz entonces naruto sonrió y este la condujo al patio trasero y dijo.
Naruto: quédate aquí y mira- hablo en la niña asintió ella soltó la mano de naruto y se sentó en el pasto mientras miraba a su "padre" entonces naruto empezó a hacer sellos y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)
Actionaclaración ningún personaje de naruto y de otro anime , me pertenece si no a sus respectivos autores. naruto estaba semi muerto y ante el estaba un cadáver el cual le pertenecía a su mejor amigo, o eso era como el le consideraba, aquel amigo era Uch...