un dia en familia

2.2K 119 58
                                    

*revivo de forma bien vrgas* chales se me olvido :^ no creo que estén tan enojados

Seguidores: ahí esta agárrenlo >:^ !!! * enojados con tridentes y antorchas*

yo: na no están tan enojados :v *le atraviesan el pecho con un tridente* chales :"^

Ok no sorry reviví estaba deliciosa la tumba v:

Pero volví más recargado que nunca papus 7w7 y también revive por que una amiga hablo "pacíficamente" conmigo y me dijo que me pusiera a escribir y pues dana aquí está y no me pongas a ver yaoi :"^

━━━━▣━━◤◢━━▣━━━━━

Al día siguiente, nos encontramos en la sala de interrogatorios de ibiki morino el cual tenía una sonrisa en el rostro, bueno eso era algo raro en el, sobretodo para el resto que trabajaba junto a él, eso era algo nuevo, bueno el motivo del cual se debe a su felicidad es que anoche un rubio le trajo a un gordo, el cual era un traficante y mafioso.

Sala de interrogatorios.

Ibiki miraba a su nueva mascota la cual estaba aterrada al ver eso entonces el gordo dijo.

Sakuso: he le pagará si me deja ir- hablo asustado he ibiki le dijo.

Ibiki: no yo quiere jugar - entonces este de un rollo hizo aparecer un martillo, unos cuchillos, unas agujas etc. - entonces con que empezamos?

Sakuso: no jodan! - entonces evitar con unas pinzas empezó lentamente a quitarle sus uñas, sasuko gritaba como cerdo en un matadero.......

Casa uzumaki.

Naruto estaba durmiendo tranquilamente al igual que tayuya la cual, dormida en su pecho, entonces una pequeña entró al cuarto con una sonrisa ella, en su mano derecha sostenía un peluche de zorrito, entonces ella subió a la cama y empezó a tocar la mejilla del rubio.

Namae: otto-san, okaa-san despierten- hablo mientras movía un poco a la pareja, entonces naruto daba quejidos al igual que tayuya, entonces la niña no sabía que hacer entonces alguien entró por la ventana.

Kazuto: helouda -hablo con una sonrisa y Namae algo asustada le dijo.

Namae: t-tu quien eres? -hablo asustada mientras sujetaba su peluche con fuerza entonces kazuto dijo.

Kazuto: tranquila soy amigo del rubio -señalo al rubio entonces el dijo.- yo se como despertarlo ......- hablo con una sonrisa entonces Namae dijo.

Namae: esta bien supongo -hablo entonces kazuto saco una pistola y apunto a naruto.

Kazuto: era necesario....*entonces este disparo y salió una bandera que decía bang! Entonces Namae, le miraba confundido entonces ella le dijo.

Namae: señor esta drogado? -le miro con duda sobre su estado mental entonces kazuto le dijo.

Kazuto: no solo estoy intoxicado y tu? -saco una botella de agua y la dejo caer sobre la pareja mientras decía.

Kazuto: yo nunca estuve aquí- entonces este empezó a salir por la ventana pero un rasengan le mando volando entonces naruto enojado dijo.

Naruto: como mierda entraste! -hablo enojado entonces tayuya la cual le había tapado los oídos a Namae, dijo.

Tayuya: idiota-kun creo que hay que poner una barrera en la casa -hablo ella con una gota de sudor entonces naruto asintió y Namae abrazo a la pelirroja la cual le acariciaba la cabeza lentamente.

Entonces naruto al ver eso sonrió y este les abrazó mientras decía.

Naruto: buenos días-hablo con una sonrisa, entonces la pequeña fue y le abrazó mientras sonreía.

Un Amor Innecesario (Naruto X Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora